| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos: tengo 1 problema con el ares el dia de ayer funcionaba normal pero hoy solo esta "conectando" probe el desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada, probe borrar todo lo que contenga ares de mi pc, luego instale la version lite pero nada, volvi a desinstalar el areslite y borra todos los archivos de ares, lo instale de nuevo pero nada, que puedo hacer no tengo otro p2p para bajar musica ayuda!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no conecta ayuda!!!! pues lo unico que hice fue actualizar el ad-aware, el firewall esta desactivado y no se nada respecto de los puertos, no se mucho de computo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no conecta ayuda!!!! he desinstalado el ares y he probado en el warez pero nada tambien esta en "coneccting" y me ha salido este mensaje: Cannot connect If you cannot connect to network please check the following: If you have firewall installed check that you have port 9000 enabled (this is default port it can be configured in options dialog) If you work behind proxy or NAT check that all outgoing connections through 9000 port are enabled on your router (read more about port forwarding here) ayuda!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no conecta ayuda!!!! gracias por la ayuda: pero la verdad es que he visto en otro tema del foro el reegseeker y lo encuentro complicado, ademas yo no se mucho de informatica, por lo demas el IE sale normal a internet, todos los programas estan normales menos el areslite, y el firewall es el de windows xp, pero he puesto buscar y he eliminado todas las carpetas y archivos que contengan al areslite, por lo demas ya no se que mas hacer lo mismo me paso con el warez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares no conecta ayuda!!!! Si ya limpiaste el registro, instala nuevamente el ares, yo uso el ares regular, entra en el firewall de windows > pestaña excepciones > agregar programas > examinar y busca dentro de archivos de programas > ares el icono del mismo, les das a aceptar y reinicias, prueba y comentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no conecta ayuda!!!! acabo de hacerlo y no pasa nada sigue en "conectando" pero nunca lo hace, no se que mas hacer incluso restaure el sistema pero nada, simplemente dejo de funcionar de un dia para otro. el warez tampoco funciona creen que deberia probar el emule? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no conecta ayuda!!!! baja la nueva version de ares http://aresgalaxy.sourceforge.net/ creo q con eso basta |
![]() | ![]() |
| |||
| 1º Desinstala el Ares 2º Limpia todo rastro de èl Inicio>buscar>Todos los archivos y carpetas>Pones "ares" y cuando lo encuentre elimina todo lo referente a "ares" en especial el Prefetch, luego pasale el "Ccleaner" (es gratis y de lo mejor) 3º Reinicia y vuelve a instalarlo en otro directorio diferente y sobre todo instala la ultima version 1.95 busca en google "ares 1.95" y listo 4º cuando se abre la primera pantalla buscar en conectar y ya esta A mi me funcionó de esta manera despues de probar otras muchas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |