![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| WebHancer es un Spyware que monitorea todos los sitios web que visita el usuario recolectando datos detallados sobre los sitios, su funcionamiento y, más importante, qué el usuario hace realmente mientras que allí para luego comercializar con esa informacion. Pasos para eliminar WebHancer. 1- En sistemas con Win Me o XP apagar el Restaurar Sistema. WebHancer modifica la configuración de Windows mediante el registro, atándose al Winsock para pasar todos los paquetes con WebHancer, así que suprimir los archivos de WebHancer puede dar lugar a perder la conexión a internet. 2- Para poder eliminarlo sin problemas buscar en Agregar/Quitar Programas, en las propiedades del MiPC el programa llamado "webHancer Customer Companion" y eliminarlo desde ahi. 3- Una vez que haya sido el programa uninstalled, reinicie su computadora. 4- Conéctese a Internet y confirme que sus programas ahora están trabajando correctamente. Después de desinstalar WebHancer con éxito: Pase Ad-Aware SE y SpyBot S&D actualizados para luego: A- Busque estos archivos y los que encuentre elimínelos: \webhancer\programs\sporder.dll\webhancer \programs\wbhshare.dll \webhancer\programs\whagent.exe\webhancer \programs\whagent.ini \webhancer\programs\whiehlpr.dll \webhancer\programs\whieshm.dll B- En el directorio Windows (Winnt), busque y elimine estos archivos. webhdll.dll - whagent.inf - whInstaller.exe - whInstaller.ini C- Elimine la carpeta de WebHancer. (si no puede eliminar el archivo wbhshare.dll, necesita reiniciar el sistema y volver a tratar de eliminar el archivo y su directorio). D- En la carpeta c:\temp busque y elimine estos archivos. E- Busque y elimine estas entradas en el Registro. HKEY_LOCAL_MACHINE,\software\classes\typelib\ {c8cb3870-cdfe-11d3-976a-00e02913a9e0} HKEY_LOCAL_MACHINE,\software\classes\interface\ {c89435b0-cdfe-11d3-976a-00e02913a9e0} HKEY_LOCAL_MACHINE,\software\classes\clsid\ {c900b400-cdfe-11d3-976a-00e02913a9e0} HKEY_CLASSES_ROOT,\software\microsoft\windows \currentversion\explorer\browser helper objects\ {c900b400-cdfe-11d3-976a-00e02913a9e0} D- Reinicie el Sistema. Si tiene dudas, consultas o le esta fallando algún paso de la eliminación puede abrir un nuevo post con la consulta correspondiente.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |