![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren y cierran programas solos He intentado hacer todo lo que dice en la página pero tengo dos problemas, uno del que me di cuenta anteayer, desde que me pasó esto el antivirus no me actualiza, ayer llamé al servicio técnico, me dijeron que podría ser problema del cortafuegos que me impide efectuar las actualizaciones, pero no, hoy tengo que volver a llamar, no se si sabrás porque me ocurre... El otro problema es que cuando intento buscar el media-motor por alguno de sus "nombres" normalmente no me aparece, cuando lo hace aparece junto al archivo "REG_S2" que no puedo eliminar y no tiene CLSI, no si será por esto que no logro eliminarlo. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren y cierran programas solos Hola, el problema del antivirus ya está solucionado, he hecho todo lo que ponía en el enlace, pero al buscar algunos de los archivos que me dice me siguen sin salir, he eliminado los que he encontrado, pero lo analizo y otra vez de nuevo el media-motor... , ya no se que hacer más.Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren y cierran programas solos Hola, elohim14. Pasa el SpyBot S&D (manual)y nos comentas si te sigue apareciendo. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren y cierran programas solos Hola, al final! ya era hora, se me ha ocurrido descargarme la versión de prueba del panda para que me lo eliminara, debido a que solo el escaneo con este programa me daba el media-motor, me he vuelto a instalar mi antiguo antivirus y ya ta. Tampoco podía con el Spybot no se porque. Muchas gracias por toda la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren y cierran programas solos Hola, elohim14. Me alegro que el pc ya esté ok de nuevo .Deshaz los pasos 1 y 2. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |