Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/06, 21:00:11
Baneado

Atención Me llena la PC de "Rootkit"

Queria comentarles que el programa "Tune Up utilities 2006" entre tantas cosas que ofrece, puedo cambiar la imagen de inicio de Windows, pero al hacerlo, me instala 287 Rootkit y al borrarlos, vuelve la imagen original de Windows. Al quitar el programa, no me queda ningun rastro de estos "bichos", pero al volver a cargarlo, me instala dos archivos "rootkit".
"Nt Terminate Process/ZwTerminateProcess 0xf7473330 filtnt.sys"
"NtWrite Virtual Memory/RtlGetlongest Nt Path Length/ZwWrite Virtual Memory 0xf7473290 filtnt.sys"
Los programas para este tipo de rastreo, los resaltan en color rojo afirmando que son como tales, pero al borrarlos no funciona el programa. ¿Sera una falsa alarma o en verdad son lo que son?.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/06, 13:57:49
Colaborador

Re: Me llena la PC de "Rootkit"

Hola foker

Al parecer es falsa alarma, o quizas tengas algun otro virus y haga pensar que es el tuneUp, para ser sincero yo tngo TuneUp y cambio la pantalla de inicio y pues.... nunk me ha dado aviso de virus ni con norton, panda, mcafee ni NOD32, de todas formas revisa bien tu pc con otro antivirus.

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/08/06, 15:39:31
Baneado

Re: Me llena la PC de "Rootkit"

Muchas gracias Hobbit

El unico programa que resalta estos archivos, es "Rootkit hook analyzer", eh pasado antivirus offline y online, ademas, como recidente tengo el Nod32 y Outpost firewwall, tambien pase Ewido online y otros tantos programas con resultados satisfactorios. Espero que sea lo que vos comentas.

Mis saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro