• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

Beta Bot, nuevo malware que desactiva los antivirus.

Originalmente publicado por *EsTrEllAo* La preguntas,si es que se puede preguntar que se supone que debemos hacer ante esto,todavía no hay una solución que científicamente nos diga que debemos hacer en realidad o al menos ...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Beta Bot, nuevo malware que desactiva los antivirus.

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      La preguntas,si es que se puede preguntar

que se supone que debemos hacer ante esto,todavía no hay una solución

que científicamente nos diga que debemos hacer en realidad o al menos

que precauciones debemos tener en cuenta con este nuevo artefacto

Sore dewa
      Hola,

Creo saber responderte eso...

Contar con otra solución se seguridad no residentes como Malwarebytes en la version Free ya que ElPiedra también lo desactiva pero supongo que solo pasa en la versión Pro

Y las precauciones son... Tener una herramienta antivirus siempre activa, no descargar programas que no conozcamos, no ingresar en sitios con dudosa reputación y si recibimos un email con algún ejecutable, no lo debemos abrir ya que no sabemos si esta infectado o no...

SAlu2
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Arigato!Superlucas

tus palabras me hacen sentir bien seguro y tranquilizadoras

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Superlucas Ver Mensaje
      Tener una herramienta antivirus siempre activa,
      Aunque el malware "Beta Bot" igual te la va a desactivar si caes en su engaño y le brindas los privilegios para hacerlo.

Cita Originalmente publicado por Superlucas Ver Mensaje
      no ingresar en sitios con dudosa reputación
      Esta recomendación ya quedo un poco en el pasado... porque "Más del 80% de las páginas WEB infectadas son legítimas"

La realidad es que todavía no se han encontrado creaciones de malware hechas con el Toolkit "Beta Bot" por lo que no podemos decir quien lo va a detectar y prevenir y quiénes no. Lo que se sabe y está comprobado es que este es capaz de desactivar fácilmente todos los Antivirus que pusimos anteriormente, siempre y cuando el usuario caiga en el engaño de pulsar en aceptar a esos supuestos errores y otorgarle los permiso.

Del resto se puede suponer mucho, pero la realidad es que hasta ahora se detectó el intento de venta y las pruebas de que funciona en video (que por cierto fueron borrados) de que si funcionaba, pero no samples de sus creaciones.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cech41

Yo tengo una duda con esto, ya que mi anti virus esta en la lista y casi todos los dias me pide escanear, se pone el simbolo en amarillo como que esta fuera de actualizacion, ya van 3 dias que me lo hace Microsoft Antivirus. Aunque este me bloquea rapido cosas que baje que contenga algo m,alicioso y me pide removerlo o limpiar.

No se si el problema sea por MBAM ya que es version pro, y tengo comodo firewall, malwarebytes siempre me esta bloqueando paginas que tratan de entrar en mi pc, pero creo que es por utorrent.

Todos estan actualizados, pero me da curiosidad entro en muchas dudas, saludos.

Usuario Avatar de elviolator2004

Buenas tardes a todos!!, pregunta: hay alguna nomina de páginas o programas que puedan venir afectados con este virus y que haya que evitar?, es algún adjunto? o solamente con hacer clic en las páginas infectadas, ya estás infectado?, saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123