• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi pc no reconoce el disco duro... URGENTE

Resumen del tema: Mi pc no reconoce el disco duro... URGENTE - Amigos, por favor ayudenme es muy importante... de verdad! me salvarian la vida, porque ahorita no tengo dinero para mandar arreglar mi computadora. Yo se de diseño grafico, mas no cosas mas complicadas de la ...

Usuario Avatar de taniatoledo

Mi pc no reconoce el disco duro... URGENTE

Amigos, por favor ayudenme es muy importante... de verdad! me salvarian la vida, porque ahorita no tengo dinero para mandar arreglar mi computadora.
      Yo se de diseño grafico, mas no cosas mas complicadas de la computadora.

Ok, espero me tengan paciencia, y atiendan a mi peticion, mi nombre es Tania, soy de Mexico.

Lo que pasa, es que tengo un problema con mi pc, este problema ya me habia pasado anteriormente, y cuando la lleve al tecnico me dijo que no reconocia el disco duro la computadora, y yo vi ke la abrio, le movio un cable algo asi, la reinicio y ya lo reconocia, pero de todas formas se la llevo para formatear.

Lo que sucedio es que se me fue la luz, se apago la computadora, se prendio, siguio trabajando normalmente, pero sin internet, en ese momento el internet no me importo porque estaba trabajando en el diseño de un sitio web, pero despues reinicie mi modem y la computadora para que regresara el internet y a partir de ese momento se empezo a trabar la computadora, reinicie de nuevo y

Al reiniciar... me aparece la pantalla en negro, con unas palabras en ingles, que realmente no recuerdo cuales son, pero dice algo asi de Searching Media Type... algo asi, no estoy segura, en seguida, empieza un contador...1, 2, 3... bla bla, y llega a un punto donde dice ke no encontro nada, y de nuevo inicia el conteo.

Ustedes podrian saber de que se trata, y si yo puedo hacer algo al respecto?

GRACIASSS! ESPERO SU AYUDA!!

Usuario Avatar de danieloscar

Re: Mi pc no reconoce el disco duro... URGENTE

Es difícil hacer un diagnóstico con tan pocos datos y encima sabes poco, onada de PC. Primero, si llevaste tu PC al técnico y moviendo un cable se solucionó el problema es que era un problema bien simple de conección disco-mother. Oel cable estaba un poco desenchufado o estaba falllando, un problema de poco precio ya que son baratos. No entiendo porque formateó el HD. Sospecho que dada tu falta de conocimientos te engañó para cobrarte más. Muchos se aprovechan de la falta de conocimientos especialmente si es una mujer, es lamentable pero es así.
      Con respecto al mensaje que ves en tu monitor cuando inicia el sistema te dice que está buscando "medios" o sea discos y como no los encuentra se reinicia. Puede ser un problema de la mother lo que sería ya muy serio o simplemente el mismo problema de antes.
      Mi consejo es que busques la ayuda de algún amigo o conocido que sepa algo de PCs mire tu máquina por si es un problema simple y si es necesario te acompañe al técnico (busca uno serio antes, pregunta).Bueno, me olvidé que andas sin dinero, disculpa.
      Lamento no poder ser de mas ayuda, si pudiera iría a ver un poco pero Mexico me que muy lejos.

Usuario Avatar de estebanc

mira lo que podrias hacer es lo mismo habres la PC deberia tener unos cuatros tornillos atras, una vez habierto reconoses el disco rigido generalmente es un prisma chato de color negro, te vas a dar cuenta por que a el llega un cable ancho como de unos 10 cm fijate de moverlo este se conecta en un estremo en el disco y otro en la placa madre a esto es suponiendo que no tienes uno de los ultimos discos los serial ata bueno el otro cable que entra al disco lleva corriente muevelo por las dudas ... aver si funciona de no funcionar en tu caso buscaria un tecnico y aste como si supiesses del tema y ledices que tiennes problemas con la alimentacion del disco si te podrian cambiar la ficha .......
      por que si dices que se corto la energia electrica podria haberce quemado una salida de la fuente de la PC por el pico de tencion que esto no estan costoso pero el problema es si es la placa madre..... ¿sabes que marca es o que PC tienes? podrian ser muchos los problemas pero bueno es algo para probar suerte

Usuario Avatar de Death Side

mmmmm bueno la verdad q sin info no se puede hacer mucho, lo q te recomiendo es q hagas lo q te dijeron (ver si el "cable" esta bn conectado) y si lo reconoce, para ver esto entra en la bios... pulsando Surp cuando la pc se enciende y te tiene q salir una pantalla azul y ahi busca... y miras si te detacta el disco, si lo detecta, mira si puedes entrar...

nos comentas

Usuario Avatar de stefanov1977

Idea Proba esto.

Haber probemos si no es la bios la que se te desconfiguró.

• Cuando inicies la pc apacha la tecla supr
      • En la pantalla de configuracion, entra en la segunda opcion
      • Y chequea que tengas el HD en el primer o segundo boot.
      • Si no esta, ponelo, guarda y reinicia.

Me contas

Saludos

Usuario Avatar de Death Side

Re: Proba esto.

Cita Originalmente publicado por stefanov1977
      Haber probemos si no es la bios la que se te desconfiguró.

• Cuando inicies la pc apacha la tecla supr
      • En la pantalla de configuracion, entra en la segunda opcion
      • Y chequea que tengas el HD en el primer o segundo boot.
      • Si no esta, ponelo, guarda y reinicia.

Me contas

Saludos