• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Spaces de MSN

Hola, [email protected] Sólo para informar, por si ven que los spaces no funcionan, que están cambiándolos. Ahora ya no son spaces.msn sino spaces.live. Por ello, y hasta que se regularicen los spaces, si no pueden ...

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Spaces de MSN

Hola, [email protected]

Sólo para informar, por si ven que los spaces no funcionan, que están cambiándolos.

Ahora ya no son spaces.msn sino spaces.live.

Por ello, y hasta que se regularicen los spaces, si no pueden acceder a uno tienen que cambiar la extención... lo pongo con un ejemplo:

http://forospyware.spaces.msn.com/ ---> space de siempre

http://forospyware.spaces.live.com/ ---> nuevo space

Saludos
      Reitxelle
      Última edición por Reitxelle fecha: 04/08/06 a las 19:11:43

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ekinox

Re: Spaces de MSN

msn? a live que mas se le intentara hacer esto lo hacen supongo por el nuevo sistema operativo, el Windows Vista o me equivoco

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Spaces de MSN

Hola.

Supongo que en los servicios de Windows comunes para todos (los online), independientemente del sistema que se tenga instalado, los están intentando poner todos con el estilo del Vistas...

Es una teoría nada más... no he visto ningún documento que hable de esto... Lo puse porque después de un par de días investigando que le pasaba a mi space que entraba cuando quería y cuando no quería o no entraba o entraba casi haciéndolo entrar a patadas... hoy vi que mi space tenía el estilo del Vistas... estuve mirando en los space de algunos contactos y todavía aparecían con la extención antigüa y no entraban tampoco... así que por probar, les cambié la extención a la nueva que me apareció a mi y entonces entraban todos perfectamente .

Seguramente están todavía en reparaciones de los spaces para que todos tengan la nueva extención... mientras tanto, no quedará otra que estar cambiando las extenciones de todos los spaces que nos den error al intentar entrar en ellos.

PD:// Decir que ésto mismo le dije a unos contactos mios que lo probaran y efectivamente, cuando les cambiaban las extenciones a los spaces podían entrar a ellos.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.