• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre licencia Windows

Hola, Recientemente he adquirido una copia de Windows 8 con su respectiva clave de producto. Si instalo éste en un PC, ¿sólo es válida la licencia para ese pc una vez instalado?¿O puedo instalarlo en ...

Usuario Avatar de javier94cc

Duda sobre licencia Windows

Hola,

Recientemente he adquirido una copia de Windows 8 con su respectiva clave de producto.

Si instalo éste en un PC, ¿sólo es válida la licencia para ese pc una vez instalado?¿O puedo instalarlo en otro pc también?

Si no es así, ¿Tendría que formatear en ese pc y luego ya instalarlo en otro?

Espero su respuesta, gracias.

Misma duda con Windows 7.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Duda sobre licencia Windows

Como desinstalar serial de Windows original para usarla en otra PC y para windows 7 No hay forma de hacer lo que piensas, en la nueva instalación deberás tratar de hacer la activación, y de presentarse un error, deberás intentar una activación telefónica para degradar la anterior instalación. Para ello ingresa a Inicio , Todos los programas , Accesorios , Ejecutar . En el cuadro que aparece tipea SLUI 4 , acepta y sigue los pasos del asistente.
      esto es lo que he encontrado

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Duda sobre licencia Windows

Hola javier94cc

Sabemos que la licencia y la clave del producto de 25 caracteres que acompaña a un disco de instalación es para usarlo en un solo equipo A la vez

Este primer equipo conserva la licencia; tanto la clave del producto como el codigo de activación y otras cosas estan ligados o corresponden a una especie de identificador de hardware único para dicho equipo.

Legalmente hablando solo es posible "trasladar" la licencia, es decir emplear la misma clave en otro equipo solo si el primer equipo ya no la esta usando. Eso significa que este cambiando de equipo

Ejemplo:
      Tengo 2 equipos, una portatil acer con Windows Vista Home Basic y una pc de escritorio Gateway GT31M1 con Windows Vista Home Premium .

La recuperación de esta Gateway consiste en un disco para reinstalar el sistema. Este disco no difiere de una versión en caja de Windows y otro disco para reinstalar aplicaciones

Actualice a Windows 8 Pro la Gateway y por otro lado a la acer se le daño el sistema.

Trate de recuperar la acer usando un disco de instalación de Windows Vista Home Basic y la pegatina del equipo ¡Un metodo del cual se llega a hablar en muchas partes! pero ni siquiera me permitio instalarlo, no me acepto la clave. Este metodo no siempre funciona, las claves de productos OEM a veces no son claves de 25 caracteres y no corresponden al tipo de disco que se usan

También influye el hecho de que De cierta manera, cuando Windows viene preinstalado en un equipo. El responsable de responder por el equipo y brindarte soporte para el sistema es el fabricante del equipo y no Microsoft

Lo que si me permitio hacer, fue instalarle a la acer elsistema Windows Vista Home Premium usando el disco y la clave de la Gateway Al fin y al cabo, no voy a volver a usarlos en esa maquina
      Por supuesto, tienes que pasar por todo el proceso de activación para validar tu sistema pero no tuve ninguna clase de problemas porque no tengo 2 equipos que esten usando la misma clave del producto

Saludos
      Recuerda que Microsoft suele sacar promociones, licencias familiares, paquetes para instalar Windows hasta en tres equipos, etc.. Información que encontraras en la web correspondiente a tu país
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 11/05/13 a las 14:36:46
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"