• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Delta2search.com. (solucionado)

Resumen del tema: Delta2search.com. (solucionado) - Bueno primero para saludarlos. Tengo un problemita con mi computadora. Mi primito descargo un archivo de una web desconocida. Despues que se valla revise la pc y vi en el administrador de tareas un proseso ...

Usuario Avatar de darkmasxd

Delta2search.com. (solucionado)

Bueno primero para saludarlos. Tengo un problemita con mi computadora.

Mi primito descargo un archivo de una web desconocida. Despues que se valla revise la pc y vi en el administrador de tareas un proseso llamado objectprotect.exe , lo intente eliminar pero me salia otro. Asi que lo desactive en msconfig para que no arrancara. No se si habra eliminado porque el programa ya no molesta. Lo que si no me gusta para nada es que cuando busco algo me aparece la sgte pagina:

delta2search.com

Lo he intentado desactivar por momentos,si pude pero cuando reinicio o apago y prendo el ordenador y cuando pongo cualquier navegador me sigue apareciendo como pagina principal ¿que hago porque cuando lo desactivo apago mi pc y sigue apareciendo esa pagina?

Usuario Avatar de Altrelon

re: Delta2search.com. (solucionado)

Hola darkmasxd, realiza lo siguiente:

Descarga AdwCleaner.

• Desactiva temporalmente tu Antivirus.
      • Cierra cualquier programa que tengas abierto.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsa el Botón Supresión.
      • Sigue las instrucciones, y reinicia si se te solicita.
      • Se generará un reporte en C:\AdwCleaner[S1].txt, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta.

Reinicia el PC y cuentame si se solucionó.

Saludos!

Bien hice todo lo que me pediste . Cuando abri el navegador me dice ''Google Chrome no puede recuperar la configuracion la pagina solicitada esta dañada''. De ahi en adelante puedo navegar tranquilo . Creo que se soluciono mi problema pero igual te dejo el reporte:

# AdwCleaner v2.300 - Fichero creado el 08/05/2013 a 08:29:34
      # Actualizado el 28/04/2013 por Xplode
      # Sistema operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (32 bits)
      # Usuario : Administrador - DESKTOP
      # Modo de inicio : Normal
      # Ejecutado desde : C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\adwcleaner.exe
      # Opción [Supresión]

***** [Servicios] *****

***** [Ficheros / Carpetas] *****

Carpeta Suprimido : C:\Archivos de programa\Viewpoint
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Conduit
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Babylon
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Media Finder
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Extensions\{ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}\[email protected]
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\OpenCandy
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\PerformerSoft
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\yourfiledownloader
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Babylon
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Viewpoint
      Carpeta Suprimido : C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Media Finder
      Fichero Suprimido : C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\searchplugins\babylon.xml
      Fichero Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\i9stfr2s.default\searchplugins\Babylon.xml
      Fichero Suprimido : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\i9stfr2s.default\searchplugins\delta.xml

***** [Registro] *****

Clave Supprimida : HKCU\Software\APN PIP
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\Software\Conduit
      Clave Supprimida : HKCU\Software\BabylonToolbar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\BI
      Clave Supprimida : HKCU\Software\ConduitSearchScopes
      Clave Supprimida : HKCU\Software\DataMngr
      Clave Supprimida : HKCU\Software\DataMngr_Toolbar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\MediaFinder
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\MenuExt\Download with &Media Finder
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0ECDF796-C2DC-4D79-A620-CCE0C0A66CC9}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{443789B7-F39C-4B5C-9287-DA72D38F4FE6}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{AFDBDDAA-5D3F-42EE-B79C-185A7020515B}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MenuOrder\Start Menu2\Programs\BrowserProtect
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{9CFACCB6-2F3F-4177-94EA-0D2B72D384C1}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{9CFACCB6-2F3F-4177-94EA-0D2B72D384C1}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{F72841F0-4EF1-4DF5-BCE5-B3AC8ACF5478}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\SmartBar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Softonic
      Clave Supprimida : HKCU\Software\YourFileDownloader
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\5a55888be16ee848
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Babylon
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{C26644C4-2A12-4CA6-8F2E-0EDE6CF018F3}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{1A03F196-9617-4CA0-842B-A83CEECB022B}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Prod.cap
      Clave Supprimida : HKLM\Software\DataMngr
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\bi_uninstaller
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\bi_uninstaller
      Clave Supprimida : HKLM\Software\PIP

***** [Navegadores] *****

-\\ Internet Explorer v8.0.6001.18702

[OK] El registro no contiene ninguna entrada ilegítima.

-\\ Mozilla Firefox v19.0.2 (es-ES)

Fichero : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\i9stfr2s.default\prefs.js

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\i9stfr2s.default\user.js ... Suprimido !

Supprimida : user_pref("browser.babylon.HPOnNewTab", "search.babylon.com");
      Supprimida : user_pref("extensions.BabylonToolbar_i.newTab", true);
      Supprimida : user_pref("extensions.BabylonToolbar_i.newTabUrl", "hxxp://search.babylon.com/?affID=112555&tt=22051[...]
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.admin", false);
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.aflt", "babsst");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.appId", "{C26644C4-2A12-4CA6-8F2E-0EDE6CF018F3}");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.autoRvrt", "false");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.dfltLng", "en");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.excTlbr", false);
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.ffxUnstlRst", true);
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.id", "1cfbeb49000000000000000d608a57b1");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.instlDay", "15833");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.instlRef", "sst");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.newTab", false);
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.prdct", "delta");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.prtnrId", "delta");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.rvrt", "false");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.smplGrp", "none");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.tlbrId", "base");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.tlbrSrchUrl", "");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.vrsn", "1.8.16.16");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.vrsnTs", "1.8.16.1622:28:15");
      Supprimida : user_pref("extensions.delta.vrsni", "1.8.16.16");

-\\ Google Chrome v26.0.1410.64

Fichero : C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences

Supprimida [l.2700] : urls_to_restore_on_startup = [ "hxxp://www2.delta-search.com/?affID=119816&tt=gc_&babsrc=HP_s[...]

AdwCleaner[S1].txt - [6203 octets] - [08/05/2013 08:29:34]

########## EOF - C:\AdwCleaner[S1].txt - [6263 octets] ##########

Hola de nuevo, ya se limpiaron todos tus navegadores.

Sólo dime una cosa, que no entendí bien, ahora cada vez que entras en Google Chrome te pone ese mensaje que dijiste? O sólo fue la primera vez?

Saludos!

No solo fue la primera vez

Ok, perfecto, pues podemos darlo por solucionado!! =)

Un placer ayudarte!!

Si deseas reabrir el tema, presiona el icono de la parte inferior izquierda . Escribe los motivos, y un miembro del Staff procederá a su reapertura.
      ***** TEMA SOLUCIONADO *****