| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: recientemente se ha presentado un problema particular con la internet y con el messenger. Hace poco se cambió el modem en casa de mi novia, pues el anterior se habia quemado. Su hermanita pensó que esto haría más rápida la máquina sin saber que eso es un aspecto de memoria, y se instaló el messenger power plus, para poder hablar con sus amigas con microfono. La máquina se puso súper lenta y por eso mi novia desinstaló el messenger plus y puso el normal, 7.5 Ahora no abre el messenger y tampoco se abren facilmente las paginas web, cualquiera sea esta, hay que presionar constantemente refresh para poder siquiera abrir una y esto no garantiza que uno esté tranquilo con la pagina abierta. Verifiqué y no hay interrupción del servicio en ningún momento. Qué puedo hacer? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas internet y messenger el winsock como tal, no me sirvió de mucho... lo pasé hasta en tres oporunidades y parecía que el problema no iba a tener solucióin, hasta que pasé el Antivirus EWIDO y me detectó como 17 virus entre los cuales habian un par que tenían la extensión o el nombre, no recuerdo, proxy... algfo como proxy rocky o similar, que por el nombre presumo que me fregaba la conexión. Gracias y hasta la próxima... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas internet y messenger abra instalado el msn plus con el pratocinador. por eso estas lleno de spywares, segui los 11 pasos fundamentales: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas internet y messenger extraordinario consejo, muchas gracias... sirvió a fondo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas internet y messenger El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |