• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Bloqueo de acceso a internet y PC lenta

Hola, espero me puedan ayudar, les explico el problema que tengo: De entrada mi PC tarda mas de lo normal en arrancar, ademas esta muy lenta para abrir Chrome o Excel (o cualquier aplicación), y ...

Usuario Avatar de erodrigp70

Bloqueo de acceso a internet y PC lenta

Hola, espero me puedan ayudar, les explico el problema que tengo: De entrada mi PC tarda mas de lo normal en arrancar, ademas esta muy lenta para abrir Chrome o Excel (o cualquier aplicación), y de pronto si estoy navegando en Internet se bloquea el navegador y se pone mucho mas lenta la PC (uso normalmente Chrome pero lo he intentado con Explorer y es lo mismo), esto es mas común si la pagina en cuestión contiene vídeos (Youtube por ejemplo); la única forma en que puedo volver a navegar en Internet es reiniciando la PC.

Mi PC es una HP Omni 100 tiene windows 7 Home Edition 64 bit SP1 procesador AMD Athlon II con 2M de RAM.

En verdad apreciaría su ayuda.

Saludos y gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Bloqueo de acceso a internet y PC lenta

Hola erodrigp70 :

Hace lo siguiente:

• Descarga AdwCleaner en el equipo infectado
      • Copia en el escritorio el programa Adwacleaner y lo ejecutas
      • Una Vez abierto le das a Supresión y esperas que termine su trabajo.
      • Se va a abrir un reporte donde muestra lo que detecto, lo copias y lo pegas acá.
      • En caso de que no se abra el reporte lo buscas en C:\AdwCleaner[R1].txt

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.