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    Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

    Resumen del tema: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor - Hola, necesito ayuda... hace una semana que me sale este error al conectarme a internet, al parecer no es problema de la conexión ya que no me aparece ningún mensaje de advertencia como si estuviera ...

    1. #1
      BBO
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      Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      Hola, necesito ayuda... hace una semana que me sale este error al conectarme a internet, al parecer no es problema de la conexión ya que no me aparece ningún mensaje de advertencia como si estuviera desconectado ni nada, simplemente se va el internet y me sale este error, y para volverme a conectar tengo que entrar a Conexiones de Red, hacer clic derecho y Reparar, de esa forma nuevamente se conecta pero por algunos minutos, luego la misma historia, se desconecta y otra vez tengo que hacer lo mismo... por favor si alguien sabe como solucionarlo... gracias

    2. #2
      Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      Hola BBO :

      1. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.


        • Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.


      2. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

        • Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).


      3. Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

        • Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
        • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
        • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
        • Activar la tecnología Anti-Stealth.
        • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
        • Cuando acabe haz clic en Finalizar
        • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log


      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

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    3. #3
      BBO
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      Hola, ya realicé los 3 pasos que me indicaste.

      Este es el reporte que me dió el Malwarebytes:

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2013.05.03.08

      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Usuario :: INTEL [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      03/05/2013 02:42:55 p.m.
      mbam-log-2013-05-03 (14-42-55).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 251883
      Tiempo transcurrido: 25 minuto(s), 7 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 2
      D:\Mystery\DJ\Native_Instruments_TRAKTOR_3.4\Native_Instruments_TRAKTOR_3.4\Patch\Patch T3 normal.exe (PUP.Hacktool.Patcher) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mystery\DJ\Native_Instruments_TRAKTOR_3.4\Native_Instruments_TRAKTOR_3.4\Patch\Patch T3 with TS.exe (PUP.Hacktool.Patcher) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)

      El reporte de Eset Online Scanner:

      ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=5f31933d360fdf4db1413ba0782042ef
      # engine=13751
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-05-03 09:40:33
      # local_time=2013-05-03 04:40:33 (-0500, Hora est. del Pacífico de SA)
      # country="Peru"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # scanned=58935
      # found=3
      # cleaned=3
      # scan_time=2580
      # nod_component=V3 Build:0x30000000
      sh=304A3B9C9A3C02079F43ED1F65FDFD64A5F32802 ft=1 fh=fc4a973192f376b8 vn="una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask.C aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\AskPIP_FF_.exe"
      sh=CB6DB8C8FD3225E5E38354E81A0C768272966B97 ft=1 fh=deca242ed68a736e vn="una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="D:\Mystery\Otros\Software\SonySoundForge_9_ESP\activacion.exe"
      sh=D664D182D9DCCD0291CF377D981C2EC1C1987E92 ft=1 fh=34ffdbbbcbeff2b6 vn="una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="D:\ULTIMAS\SoftonicDownloader_para_ares.exe"

      Eso es todo.

    4. #4
      Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      Hola,

      Como va todo ahora?
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    5. #5
      BBO
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      Sigue igual, el mismo problema... se desconecta, reparo, se vuelve a conectar, se desconecta, la misma historia, no hubo ningún cambio... que podrá ser? Agradezco tu respuesta de antemano.. Gracias por tu ayuda

    6. #6
      Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      Hola,

      Descarga y ejecuta la siguiente herramienta: Manual de WinSockFix, reinicia si te lo pide

      Volve comentando los resultados

      Salu2
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    7. #7
      BBO
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      Re: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      Hola, que tal

      Intenté con el WinSockFix pero sigue igual, se sigue desconectando sin motivo aparente

    8. #8
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      Re: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      Hola,

      Tenes el CD de windows xp?
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    9. #9
      BBO
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      Re: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      No lo tengo

      Me lo instalaron en un Servicio Técnico

      tengo que formatear?

    10. #10
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      Re: Error 105: No se puede resolver la dirección DNS del servidor

      Hola,

      Necesito que lo consigas para hacer una reparación del sistema

      Salu2
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