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    ¿Troll o hack?

    Resulta que esta semana me di cuenta de que mi PC lentamente me empezaba a trolear, resulta que no puedo mover los íconos de mi escritorio, y tengo un error... MUY curioso con google chrome, ...

    1. #1
      Usuario Avatar de ldanielchava
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      ¿Troll o hack?

      Resulta que esta semana me di cuenta de que mi PC lentamente me empezaba a trolear, resulta que no puedo mover los íconos de mi escritorio, y tengo un error... MUY curioso con google chrome, así que pues nada, cualquier ayuda que puedan darme es apreciada eh?!
      Les dejo un vídeo abajo, lo siento por el inglés, pero no pensaba hacer el post aquí primero. :p
      The incons/chrome terrifying problem - YouTube
      (si el enlace de arriba no funciona http://www.youtube.com/watch?v=1H8TeJxDPK4)
      Edit: PD: ¡¡recuerden ver en HD o no alcanzarán a leer!!
      Última edición por ldanielchava fecha: 03/05/13 a las 15:13:13

    2. #2
      Usuario Avatar de ldanielchava
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      Re: ¿Troll o hack?

      Ni una ayudita? chicos, ehm, cualquier cosa me ayuda, xD, no quiero tener que formatear por algo como esto. T_T

    3. #3
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: ¿Troll o hack?

      Buenas.

      ldanielchava, Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

      - Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis.
      - ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      - Para mayor comodidad, le interesa leer todas las políticas del Foro.


      Cita Originalmente publicado por ldanielchava Ver Mensaje
      Ni una ayudita? chicos, ehm, cualquier cosa me ayuda, xD, no quiero tener que formatear por algo como esto. T_T
      Si abre otro tema, intente no auto-responderse porque parece q ya le están ayudando.

      Lo que explica en el vídeo expliquelo aquí, para un mejor entendimiento.

      Por qué cree que puede ser de un Troll o hack ?? ::pensa::

      Mi nombre de usuario es mudo13. Le intentaré ayudar para solucionar los problemas adjuntando programas y manuales.


      Algo muy importante es no improvisar, si tiene dudas las comenta.



      ¡Vamos a por los "bichos"! le recomiendo la Guía de detección y eliminación de Malwares, le dejo un manual detallado:

      Si tiene algunos de estos programas, no lo vuelva a descargar, simplemente lo actualiza como se muestra a continuación.

      Descargue y ejecute Rkill:

      - Rkill se disfraza bajo el nombre iExplore, cuando lo ejecute tendrá que esperar aceptar un mensaje.


      Descargue y ejecute Malwarebytes' Anti-Malware:

      - Le dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Haga clic en la ficha de "Actualizar" y clic en el botón "Buscar actualizaciones".
      - Seleccione "Realizar un Análisis Completo" seleccione todas las casillas, presione Aceptar y "Analizar ".
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en "Aceptar", y a continuación, "mostrar los resultados".
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcado con un visto.
      - Pulse sobre el botón "Eliminar Seleccionados".
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.



      Realice un escaneo con ESET Online Scanner:


      - Si cuando llegue a este paso ha tenido que reiniciar el pc, vuelva a ejecutar Rkill.
      - Le dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Desactive temporalmente el antivirus. ¿Como hacerlo?
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivos.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual, pulsa sobre cambiar y marque todo.
      - Si encuentra "bichos", marque la opción "Borrar ficheros en cuarentena" y presione sobre "Finalizar".
      * Es recomendable marcar todas las casillas como se ve en la Imagen.

      - Por último, reinicie el pc, es muy importante.

      Descargue y ejecute Ccleaner:

      - Le dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Presione el botón "ejecutar el limpiador" (barias veces hasta que no quede nada).
      - Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas (barias veces hasta que no quede nada).



      Solo quedaría:

      Los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware y ESET para examinarlos.
      El reporte de Malwarebytes' Anti-Malware se encuentra en su pestaña Registro.
      El reporte de ESET se encuentra en esta direccion:C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

      Comente como sigue el pc, en cuestión al problema inicial.

      *Descargue los programas recomendados e Imprima o Copie en un documento de texto estas instrucciones ya que durante el proceso sera necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.

      *Cualquier información extra, ayuda mucho.

      Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 03/05/13 a las 19:02:27