• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Estoy infectado con el virus Qvo6 y con Delta search.

Saludos a todos. Tengo windows vista, después de un problema con el ordenador, tuve que recargar varios programas y en algún momento bajé la guardia y me entraron los virus. Hace tiempo me ayudasteis con ...

Usuario Avatar de perropo

Estoy infectado con el virus Qvo6 y con Delta search.

Saludos a todos. Tengo windows vista, después de un problema con el ordenador, tuve que recargar varios programas y en algún momento bajé la guardia y me entraron los virus. Hace tiempo me ayudasteis con un problema similar por lo que he utilizado aquellas enseñanzas ahora, pero no he conseguido nada. He pasado el ATF cleaner, ccleaner, superantiSpiware, Malaware Antimalaware y combo fix. El único que me los sacó fué el Spy Hunter 4, pero no me permite quitarlos.
      Por éste motivo solicito ayuda de nuevo. Gracias perropo.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Estoy infectado con el virus Qvo6 y con Delta search.

No es bueno que utilizaras spyhunter 4, intenta quitarlo con Revo Pro, Luego prueba con lo siguiente, en el mismo orden:

CCleaner - Descargar | InfoSpyware

Glary Utilities | InfoSpyware

has una limpieza de temporales con ccleaner: vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows"

para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador.

Luego:

AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware (haces click en buscar y destruir) Puede ser que sea necesario desactivar el antivirus.

AdwCleaner | InfoSpyware (click en Busqueda para después hacer click en supresión)

Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET.

Luego usa glary utilities: utilizando mantenimiento en 1 click, seleccionas todas las opciones, click en Ver resultados para después hacer click en Reparar Problemas.

Y por último:

IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware

Pegas los reportes de: At destroyer, adwcleaner, Eset online scanner y mencionas cómo va el sistema.

saludos.

Gracias por vuestra inmediata contestación, sois increíbles. Ayer se me olvidó comentar que el ccleaner me sacó un montón de cosas y entre ellas el virus, me borró todo menos éste, aunque lo intenté mas de diez veces.
      Por ello os escribí, pero como estaba desanimado me dio por quitar internet explorer 9 y poner crome, que tuve que borrar delta search que estaba como pagina de inicio, aquí sí me permitió borrarlo.
      Ruego me perdoneis el haberos llamado, pero esataba cansado de tanta frustración y cambié a google crome que de momento está bien ( lo había leido en un post).
      Reitero mi agradecimiento por vuetra respuesta inmediata y os doy gracias por vuestra labor.
      P.D. Por supuesto el Spy Hunter 4, lo he borrado y descartado.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Aún así espero que hayas hecho lo que te dejé, para que no quede nada más en el registro y así no te vuelva a molestar los adaware o algún troyano.
      Combo fix es bueno para algunas cosas pero no para todo, por eso es recomendable que sea asesorado por alguien del staff de infospyware.
      Si ya no tienes ningún otro problema podemos dar tu tema como solucionado, es necesario que lo confirmes.

saludos.

Confirmado y gracias por todo, espero que si no utilizo Internet Explorer no me salga nada, pues aparentemente era como un nuevo explorador.
      Pero si tuviera un problema acudiría a vosotros con la seguridad de encontrar vuestra amable y desinteresada ayuda.
      Hasta pronto. perropo.

Moderador

Hola compañeros

Y con permiso

@Woaxxx
      Cuando un usuario comente haber usado combofix debes reportar el tema al staff para que lo atiendan y revisen el reporte de combofix

Ademas, antes de dar un tema pos solucionar

@perropo
      Tienes que tener cuidado que no te pasen desapercibidas las advertencias de los programas

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix
      Porfavor ademas de pegar todos los reportes de los programas menionador por Woaxxx pega el reporte de ComboFix(C:\ComboFix.txt)

Aunque hayas cambiado de explorador analizando los reportes de los demas programas sabremos si ya te desinfectaste y podremos evitar que lo que te paso con IE se repita con Chorme. Y analizando el reporte de combofix que ejecutaste por tu cuenta Estaremos seguros que todo esta en orden.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.