![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, pues quisiera saber si alguien me pudiera echar una mano porque no se que es lo que tengo. El problema es el siguiente: El otro día mientras navegaba por el explorer me dio un error en explorer.exe y con ese problema no me dejaba abrir nuevas ventanas para navegar con el internet explorer por lo que reinicie el ordenador, aqui llego lo mas extraño para entrar en mi sesion me pidioo contraseña y nunca me la ha pedido puesto que no tengo y luego al arrancar windows se me había desconfigurado todo. Despúes de esto busque que es lo que podía ser y intente iniciar el modo a prueba de fallos al intentar arrancar el modo a prueba de fallos cada vez que intentaba el ordenador se reiniciaba solo (accedi al menu de eleccion a través de F8) y despues de reiniciar volvia el menu y pulsase el modo que pulsase me volvia ha reiniciar un ciclo continuo, por suerte ese problema lo he conseguido solucioner y he conseguido que windows arranque pero sigo con el problema de que se ha desconfigurado todo y la gran mayoría de los programas que intento abrir me dan un fallo. Ejemplo al intentar abrir el paint; C:\WINDOWS\system32\mspaint.exe No se pudo iniciar la aplicación porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. Como con el paint me pasa con los demás programas, por eso mismo no os he podido poner una captura. Eso si ahora si me deja navegar con el internet explorer es decir el internet explorer es el unico programa que no me da ningun fallo. Por favor, si alguien sabe algo que me heche una mano^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito una ayuda :( ola, te aconsejo realizar los once pasos, en el paso 7 utiliza Ewido y Kaspersky, y el nº 10, no lo realices todavía. suerte Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito una ayuda :( Para realizar los primeros pasos me tengo que descargar todo los programas anti-espias y el internet explorer al dale a descargar hace el amago de abrir la nueva pestaña para descaragar los programas pero no. Es decir no me puedo descargar ningun problema... Pero a lo mejor no estoi seguro tengo el ordenador infectado en red con otro si me bajo todos los programas al otro ordnador y los paso creo yo que si los podre ejecutar voi a probar...y te informare de lo que pase Ya tengo los programas descargados en mi ordenador, los pase a traves de la red pero a la hora de ejecutatrlos par aempezar la instalacion no me los deja abrir :(( Última edición por Uzumaki fecha: 04/08/06 a las 11:47:39. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |