• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Email desconosido aparesio guardado en Google Ghrome !!!

Hola amigos la verdad estoy preocupado xq ayer cuando quise entrar ami facebook al momento de aser clik en donde se pone el hotmail, me salio 2 emails guardados uno era mio y el otro ...

Usuario Avatar de vanhengnsil1

Atención Email desconosido aparesio guardado en Google Ghrome !!!

Hola amigos la verdad estoy preocupado xq ayer cuando quise entrar ami facebook al momento de aser clik en donde se pone el hotmail, me salio 2 emails guardados uno era mio y el otro uno que nunca avia visto , no pudo ser alguien de mi casa xq estaba solo, el email era : [email protected] , asi que busque y me di cuenta que ese email si existe, luego me conecte ami facebook, y puse ese mail en el buscador, y me llevo a un perfil de nombre : Beto mise , en donde sale un niño, no se que pueda ser xq junto horas antes yo analize mi pc con el nod 32 y el malware bytes antimalware, y por ultimo el advanse system care, y no detectatoron nada, yo nunca descargo archivos desconosidos , ni me meto a sitios peligroso, la verdad no se xq me aparesio ese hotmail , horas antes no avia ese hotmail y eso que le avia pasado el cleanner, y fue luego de horas en donde aparesio guardado ese hotmail como si alguien ubiera usado mi pc pero es imposible , que me recomiedan ayudenme por favor :(

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Email desconosido aparesio guardado en Google Ghrome !!!

Hola vanhengnsil1 bienvenido al foro :

Pega el informe de Malwarebytes ubicado en la pestaña registros

Te recomiendo desistalar Advanced System Care por lo siguiente:

1. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.