• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema para solucionar virus Policia

Hola a todos. He seguido los pasos que indicáis para solucionar el problema del virus Policia pero me surge un problema, en la pantalla de símbolos del sistema no puedo acceder como administrador. Cuando le ...

Usuario Avatar de Sentry5687

Problema para solucionar virus Policia (SOLUCIONADO)

Hola a todos.

He seguido los pasos que indicáis para solucionar el problema del virus Policia pero me surge un problema, en la pantalla de símbolos del sistema no puedo acceder como administrador.
      Cuando le doy a la opción de Modo seguro símbolos del sistema me sale una pantalla negra en la que se cargan muchos drivers de System32 que no sé si tendrá que ver con que, después al salirme el cuadro MS-DOS, en vez de salir como administrador salgo como Windows\System32 y por mucho que lo intente no puedo acceder a ni al disco C, ni extraíble ni nada. ¿Qué debo hacer para acceder como administrador?
      Uso Windows 7 Home Edition.

Gracias de antemano!
      Última edición por Sentry5687 fecha: 02/05/13 a las 16:57:31

Usuario Avatar de sebago275

Re: Problema para solucionar virus Policia

Hola,

a mi tampoco me funcionan los métodos que se explican en el caso de otro usuario del foro. Me descargo el OTL y hago todo pero al inicial Windows (tengo el 7) normalmente ( en mi caso si que me deja entrar en modo seguro) muestra el escritorio unos segundos y salta el virus de nuevo. He probado con antimalewarebytes, virus scanner,... y ya no se que hacer. Muchas gracias.

Usuario Avatar de Sentry5687

Re: Problema para solucionar virus Policia

Buenas de nuevo.

He intentado de nuevo aplicar el métido que recomienda la web pero por lo que sea, la tecla F8 no ha hecho efecto y he llegado hasta la pantalla donde sale la imagen de la Policia. Le he dado a Ctrl+Alt+Supr y esta vez sí me ha salido la pantalla donde poder elegir varias opciones, le he dado a cerrar sesión y por lo visto, no podía cerrar sesión por un programa que se me estaba instalando, me pedía forzar el apagado y al darle a cancelar volvía a ver momentaneamente mi escritorio. Lo he repetido varias veces hasta darle a mi antivirus y luego le he dicho que sí, que forzase el cierre de sesión. Lo siguiente ha sido volverme a salir la pantalla donde puedo iniciar sesión con mi usuario y la pantalla había desaparecido, el navegador se ha activado con todas las páginas que tenía y el Avast se me había activado. Lo siguiente que he hecho ha sido descargarme el "polifix", reiniciar y todo parece en orden.
      Pueden cerrar el post .
      Un saludo.