• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Virus policía

Hola, Mi ordenador ha sido infectado con este virus. Siguiendo vuestras instrucciones intenté ejecutar Polifix en modo seguro, sin embargo al intentar entrar en modo seguro, al meter la contraseña, me daba error y no ...

Usuario Avatar de paco000

Virus policía

Hola,

Mi ordenador ha sido infectado con este virus. Siguiendo vuestras instrucciones intenté ejecutar Polifix en modo seguro, sin embargo al intentar entrar en modo seguro, al meter la contraseña, me daba error y no me dejaba

Viendo que con esta nueva versión del virus podía ocurrir esto creé un USB de arranque, el Panda.

Lo ejecuté, intenté reiniciar en modo seguro pero sin éxito. Reinicié en modo normal y la dichosa pantalla del virus ya no me sale. Sin embargo he notado algunos cambios (por ejemplo, he tenido que reinstalara el Microsoft Lync)

Tengo Windows XP y no tengo permisos de administrador de sistema.

Me imagino que el virus seguirá en mi ordenador, ¿qué puedo hacer?

Saludos y gracias

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Virus policía

Hola Paco000

Has realizado una Parte del Procedimiento, que se aconseja para eliminar el Virus. Ahora tendrías que seguir con la Guía y realizar la 2ª Parte Eliminar Virus de la Policía.

Cuando la ejecutes, adjunta resultado de Polifix y comentarios acerca del funcionamiento del Equipo.
      Un saludo.

Hola,

No puedo ejecutar Polifix, no puedo entrar al modo seguro, desde modo normal me da el siguiente error:

"Unable to open the script file"

¿Qué puedo hacer?

Saludos

Hola paco000

Realiza lo siguiente:

Descarga/Actualiza el Malwarebytes Anti-Malware | InfoSpyware - Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.

• Ejecuta un ANALISIS COMPLETO.
      • Clickea en Mostrar los resultados
      • Elimina lo Seleccionado según se ve en esta IMAGEN
      • Adjunta el Informe en tu próxima respuesta, que se encontrará en la pestaña Registros del Programa.

Adjunta informe del Malwarebytes' de la pestaña "Registros" del Programa.

Un saludo.

Hola,

No puedo instalar el programa ya que no tengo permiso de administrador de la cuenta.

Un saludo

vmo
      vmo está offline
      Usuario Avatar de vmo

Prueba de contactar con el administrador (en el caso de que no seas tú el administrador).
      En caso de ser tú, ejecuta el programa de esta manera: en vez de dar doble click con la tecla izquierda del ratón, dale una vez con la derecha, y dale a "Ejecutar cómo administrador" (en el caso de Windows Vista y 7; en el caso de XP sale una opción parecida).
      Suerte y saludos.

Hola Paco000

Intenta bajarte esta Aplicación >>> RegUnlocker | InfoSpyware

En A-Restricciones selecciona la casilla 1 y 4

Luego en Reparadores Seleccionamos la casilla de la Imagen:

Pulsamos aplicar y comprobamos resultados. Caso de que funcione 1º Intenta entrar en Modo Seguro y ejecutar Polifix. Y si no puedes inténtalo de nuevo con el Malwarebytes, en modo Seguro (bajándotelo en modo Normal lógicamente).

Es una aplicación, no un Programa así que no creo que tengas problemas, si no puedes dime si puedes acceder al Registro de Windows tecleando en Inicio "regedit" sin las comillas.

Saludos.