• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

IP aparece infectada por un virus y enviando correo spam

Hola que tal , navengando normalmente me doy con la sorpresa que algunas webs me tienen "Access Restriced " y me dicen que mi ip esta infectada y que mi ordenador podria ser zombie , ...

Usuario Avatar de 4lsnkwow

IP aparece infectada por un virus y enviando correo spam

Hola que tal , navengando normalmente me doy con la sorpresa que algunas webs me tienen "Access Restriced " y me dicen que mi ip esta infectada y que mi ordenador podria ser zombie , he analizado con avast free pero al parecer no encontro nada , tengo el sistema operativo windows 7 . Este es el mensaje en si que me sale " Te conectas a Internet a través de una dirección IP. Estás viendo este mensaje porque tu ordenador parece estar infectado con un virus. Lo mejor que puedes hacer es pasar un anti-virus para que busque virus o malware. El anti-virus te ayudará a arreglarlo si encuentra algo. Una vez tu dirección IP se vea libre de virus durante 14 días, esta alerta desaparecerá. "

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: IP aparece infectada por un virus y enviando correo spam

Hola 4lsnkwow bienvenido al foro :

1.- Muy importante: en primer lugar desconecte el ordenador de Internet.

2.- En la parte trasera del Modem vera un pequeña ranura al lado del botón de apagado; Dicho botón se utiliza para retesar al mismo introduciendo un objeto puntiagudo. Procede a resetearlo

3.- Restablecer los parametros de navegacion/ configuración de DNS de la conexión a Internet:
      • Vaya a Inicio -> Panel de control -> Haga doble clic en redes e internet -> Redes y recursos compartidos-> Cambiar configuración del adaptador
      • Haga clic derecho sobre la conexión por defecto (en Conexión de área local o general, la conexión de red inalámbrica) y seleccione Propiedades.
      • Haga doble clic en Protocolo Internet (TCP / IPv4).
      • En la pestaña General:
      • Seleccione "Obtener una dirección IP automáticamente".
      • Seleccione "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente".
      • Haga clic en Aceptar dos veces para guardar la configuración.
      • Reinicie si tiene que cambiar cualquier configuración.

• Renovar el caché de DNS:
      • Haga clic en de Inicio -> haga clic en Ejecutar
      • En la ventana de comandos de copia / pega el siguiente texto:

Código:
      ipconfig /flushdns
      A continuación, pulsa enter. Salga de la ventana de comandos.

5.- Vuelva a conectar: Una vez que haya seguido todos los pasos anteriores puede volver a conectar su ordenador a Internet.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.