• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Consulta sobre infección del programa C: ProgramData por el virus Win32: Dropper r-ge

Estimados foreros, Escribo por este medio con motivo de hacerles una consulta respecto a una infección del virus Win32: Dropper r-ge [Drp]. El programa en cuestión infectado es el C:\ProgramData\esafe\eGdpSuc.exe .Esta infección la detecté a ...

Usuario Avatar de fantasmahendrix

Consulta sobre infección del programa C: ProgramData por el virus Win32: Dropper r-ge

Estimados foreros,
      Escribo por este medio con motivo de hacerles una consulta respecto a una infección del virus Win32: Dropper r-ge [Drp]. El programa en cuestión infectado es el C:\ProgramData\esafe\eGdpSuc.exe .Esta infección la detecté a través de mi antivirus Avast. Éste no me deja "reparar" el programa y sólo me permite la función "eliminar". Mi pregunta es a siguiente: ¿Debería utilizar dicha función? ¿Estaría eliminando un programa muy importante?
      Es una duda urgente debido a que por lo que pude saber es un virus que debe ser eliminado lo más rápido que se pueda. Desde ya muchas gracias

FaantasmaHendrix

Developer Avatar de @GonzaloGR

Re: Consulta sobre infección del programa C: ProgramData por el virus Win32: Dropper

Hola fantasmahendrix,

Mirando por la red, en algunos sitios dicen que es bueno, en otros mas lo califican como malware. Segun lei Esafe es un programa de seguridad, aunque puede ser un fake, no creo que sea muy perjudicial que le des a "Eliminar", ademas te recomendaria que pasaras realizaras esto:

Primero...

• Descarga Malwarebytes' AntiMalware, ejecutalo:
        • Instalas Malwarebytes' AntiMalware y le das a actualizar
        • Realizas un análisis completo
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados" y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso.
        • Si MBAM encuentra infeccion pedira un reincio, reinicie el ordenador.
      • En tu proxima respuesta peganos el contenido del reporte que te genere MBAM.

Segundo...

• Descarga ESET Smart Installer
        1. Ejecutar y marcar, las casillas Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
        2. Dar en Configuración adicional, marcar las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
        3. Dar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
        4. Acabado el scan dar en Finalizar El reporte se puede localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu siguiente post, pegas los reportes solicitados.

Salu2!
      Aяcαиgєℓ

"Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedí plata y me respondió con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.