• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus dhl

hola buenas ,tengo un problema por un virus al abrir un archivo .zip de un correo de la compañia DHL ( al esperar un paquete de esta compañia) , me estado informando de este virus ...

Usuario Avatar de darkajt

Virus dhl

hola buenas ,tengo un problema por un virus al abrir un archivo .zip de un correo de la compañia DHL ( al esperar un paquete de esta compañia) , me estado informando de este virus en internet y es un espia que puede lograr acceder a las cuentas bancarias.En principio el ordenador va bien ,le he pasado el nod 32 version 4 y el malwarebytes version gratuita de internet y los dos me han eliminado un virus,pero no se si es este virus. Que programa puedo pasar o que pruebas hacer para estar seguro que lo he eliminado y que darme tranquilo.Un saludo y gracias.

Moderador

Re: Virus dhl

Hola darkajt
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Seria de ayuda que nos pegases el reporte de Malwarebytes para analizarlo

En cuanto a la version de nod esta muy vieja. Va por la 6 y tu tienes la 4 Seria conveniente que te pusieras la ultima version. Pero es solo mi opinion

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.