• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

pc no va bien

hola aver si me pueden ayudar, mi pc cuando lo reinicio ay veces que se queda la pantalla en negro y no va,tambien navengando se queda muchas veces la pantalla congelada y tengo q apagar ...

Usuario Avatar de taringaj

pc no va bien

hola aver si me pueden ayudar, mi pc cuando lo reinicio ay veces que se queda la pantalla en negro y no va,tambien navengando se queda muchas veces la pantalla congelada y tengo q apagar pc y volver a encender,gracias desde ya

Usuario Avatar de Albertois

Re: pc no va bien

Hola,

Cuando pasan esas cosas hay que ir por partes. Por ejemplo:

1) Verifica que tu pantalla/tarjeta gráfica funcionen bien, conecta el PC a otro monitor o prueba otra gráfica.

Si no puedes hacer esas pruebas (lo ideal sería que hicieras al menos una), hay que saber si el problema es de la pantalla, o por el contrario del PC.

2) Cuando se queda en negro al arrancar que pasa, salen letras? llega a cargar Windows?

Necesitamos más datos para poder ayudarte, de todas formas lo mejor es que hagas lo 1º para quitarnos de dudas.

Date una vuelta por el foro: Contáctanos - Foro de InfoSpyware

Usuario Avatar de taringaj

hola, lo de la pantalla lo hace de vez en cuando,la pantalla se queda completamente negra sin letras ni nada, no puedo probarlo en otro monitor porque no tengo solo uno,que puedo hacer

Usuario Avatar de Albertois

Hola,

Siento no poder ayudarte más, pero sin realizar el punto uno es imposible seguir. Hacen falta más datos, saber si es un error de Hardware, y en ese caso de que parte, si del Monitor o del PC...

Es posible que tarde en arrancar al principio de todo porque esta buscando los discos duros y memoria RAM... etc etc...

De todas formas, cuando queda en negro la pantalla al iniciar que pasa para que luego vaya, le das a alguna tecla, esperas, reinicias?

saludos