• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi antivirus me quita mucha velocidad de bajada

Buenos dias, mi antivirus NOD32 Eset me quita mucha conexion de bajada, tengo contratados 100 mbps de bajada y me sale 15 mbps. He probado a desactivar la opcion proteccion del acceso a la web ...

Usuario Avatar de Nhyto

Mi antivirus me quita mucha velocidad de bajada

Buenos dias, mi antivirus NOD32 Eset me quita mucha conexion de bajada, tengo contratados 100 mbps de bajada y me sale 15 mbps. He probado a desactivar la opcion proteccion del acceso a la web y asi si me sale la velocidad correcta por lo que deduzco que el problema es del antivirus en especial dicha opcion, por eso me gustaria saber que debo hacer para que pueda tener esa opcion activada sin limitarme tanto la conexion, ya que esto me ocurre hace una semana.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Mi antivirus me quita mucha velocidad de bajada

Hola Nhyto

Creo que tienes una confusión con el tema de la capacidad de bajada y lo que es la velocidad contratada. Imagino que tendrás contratado ONO (por las cifras). Bueno en cualquier caso antes de nada realízame este Test de Velocidad a ver si tu velocidad es la adecuada. Ten en cuenta que la velocidad de bajada es aproximadamente un 10% de la velocidad contratada, dependiendo de muchos factores externos que también puede atenuar la velocidad, como ruido en la red, fuertes campos electromagnéticos, los Servidores que no responden a esa velocidad etc... Entonces, si tu contratas 30 megas vas a tener de bajada unos 3 megas/segundo aproximadamente de bajada; si tú dices que tienes 100 megas contratados tendrás aproximadamente unos 10 megas/segundo de bajada, en el caso de ONO casi siempre es un poco más.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 30/04/13 a las 12:08:41