• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

PC formateado y Virus Persiste

Hola, Soy nuevo en el foro aunque mirando vuestros comentarios ya he solucionado algunos problemas anteriormente. Ahora me pasa lo siguiene. Un buen dia el PC empezo a ir horriblemente lento. Entre en modo a ...

Usuario Avatar de eintein

Triste PC formateado y Virus Persiste

Hola,
      Soy nuevo en el foro aunque mirando vuestros comentarios ya he solucionado algunos problemas anteriormente.

Ahora me pasa lo siguiene. Un buen dia el PC empezo a ir horriblemente lento. Entre en modo a prueba de fallos con opciones de red para descargar antimalware bytes y antyspayware. En primer lugar pase el antivirus que tengo instalado, el G-Data Total protect. No encontro nada. Luego pase antymalware y luego antyspayware. Solo me eliminaron algunas cokies. Finalmente Copie los documentos y programas que tenia en otro de los discos duros del ordenador.

Finalmente formatee la C e instale Windows 7 otra vez. Al principio parecia ir todo bien. Baje algunos programas como CCleanes, G-Data etc... y una ves instalados, copie los documentos que habia guardado. G-Data me detecto un par o tres de software maliciosos pero en teoria los elimino.

Apartir de ese momento... el ordenador no va muy fino (hace cosas raras) y se me desconecta de internet cada 5 0 10 minutos. Si desconecto el cable del PC y lo vuelvo a conectar entonces vuelve a funcionar internet durante 10 minutos más y luego otra vez lo mismo.

Como puedo hacer para solucionar lo que me esta pasando y estar 100% seguro que no tengo ningun virus? El problema que veo es que aun que reinstale windows 7 al copiar los docuementos (que no puedo perder ) se vuelve a copiar el virus.

Alguna solución?
      Y una última pregunta? compre el G-Data total protect, que tal es? es mejor otro antivirus?

Gracias de antemano.
      Un saludo.

Moderador Gral.

Re: PC formateado y Virus Persiste

Hola

Cuando Formateas el disco y reinstalas el sistema, se eliminan por completo:

.- El Sistema Operativo

.- El Software Instalado

.- Los malwares que pudiera tener

.- Los archivos No respaldados

O sea ... SE ELIMINA TODO DEL DISCO

Si el problema vuelve a aparecer, tiene que estar por esto que escribis:

Al principio parecia ir todo bien. Baje algunos programas como CCleanes, G-Data etc... y una ves instalados, copie los documentos que habia guardado. G-Data me detecto un par o tres de software maliciosos pero en teoria los elimino.

Es posible que los recursos de Tu PC no sean suficientes para los Programas que debe Tirar o bien, que al reincorporar los documentos respaldados, reinfectaste el ordenador... Pero me quedo con la 1er opcion.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de eintein

Hola,

Gracias por responder.

Creo que estoy infectado porque ahora mismo no tengo ningun programa de peso. De hecho solo he instalado CCleaner, G-Data y Office.
      El Pc ahora funciona bien en cuanto a rapidez el problema es que de vez en cuando el explorador (chrome) no respone y se me corta internet. Me aparece el típico triangulo amarillo con el signo de admiración.

Saludos.

Moderador Gral.

Hola

me temo que ya estas mesclando los temas ..

Lo que mencionas ahora, puede deberse a un problema de Tuproveedor de servicios, a Tu tarjeta de Red o a algun problema de Druivers.

No corresponde nada de eso a esta sección del foro.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.