• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con la velocidad de bajada de internet en mi XP

Buenos dias, tengo contratado 100 mbps de bajada y 10 de subida, pero en los test realizados en la subida me pone 100, pero derrepente pega un bajon considerable quedandose por debajo de 20 mbps, ...

Usuario Avatar de Nhyto

Atención Problema con la velocidad de bajada de internet en mi XP

Buenos dias, tengo contratado 100 mbps de bajada y 10 de subida, pero en los test realizados en la subida me pone 100, pero derrepente pega un bajon considerable quedandose por debajo de 20 mbps, mientras que la subida todo normal (10 mb). El otro dia me llamo un tecnico diciendome que me meta en modo seguro con red y que probara ahi el test y efectivamente salio todo correcto 101.2 mbps de bajada y 10.4 de subida, por lo que me dijo que no era problema de la centralita sino de mi PC (Posible virus, entrada del registro o algo). Por eso quisiera pediros amablemente que debo hacer para quitar la amenaza que esta bloqueando mi velocidad de internet, dispongo del antivirus ESET nod32, el malwarebytes anti-spyware y Ccleaner, pero si debo descargarme otro programa para desinfectar lo hago encantado. Saludos

Usuario Avatar de Nhyto

Re: Problema con la velocidad de bajada de internet en mi XP

Pueden cerrar este tema