• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Conectar a unidad de red (Solucionado)

Resumen del tema: Conectar a unidad de red (Solucionado) - Hola, tengo en una de mis máquinas un problema, conecte la red, ósea pude habilitar internet, pero a la hora que quiero conectar a unidad de red para ver los discos de mis otras pc's ...

Usuario Avatar de gokzy_2004

Bien Conectar a unidad de red (Solucionado)

Hola, tengo en una de mis máquinas un problema, conecte la red, ósea pude habilitar internet, pero a la hora que quiero conectar a unidad de red para ver los discos de mis otras pc's no se como averiguar la carpeta \\algo\nombre de usuario creo que es así, pero no me acuerdo como se averigua, alguien me puede decir.

Muchas gracias

gonzalo
      Última edición por gokzy_2004 fecha: 04/08/06 a las 10:52:52

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Re: Conectar a unidad de red

Desde "Mis sitios de red" deberías poder explorar la red en forma de carpetas, como en el "Explorador de Windows".

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gokzy_2004

Re: Conectar a unidad de red

Gracias, pero habian entendido mal mi pregunta, capaz porque no me exprese bien. Yo lo que tenia que hacer, era hacer click derecho en mi pc, luego seleccionar la opción de "conectar a unidad de red" y una vez allí poner:
      "\\ dirección ip de la máquina a la que se desea conectar \ nombre del disco de la otra pc, o por defecto c$, d$, etc.

igual muchas gracias, pero ya lo pude solucionar.

TEMA SOLUCIONADO =)