• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

despues de instalar internet explorer desaparecio todo!

Resumen del tema: despues de instalar internet explorer desaparecio todo! - El Internet explorer no me estaba funcionando muy bien asi que decidi instalar otra version mas avanzada,depues de instalarla reinicie y ahora al entrar sale una ventana que dice: iexplore.exe-no se puede encontrar el componente ...

Usuario Avatar de angel14

Triste despues de instalar internet explorer desaparecio todo!

El Internet explorer no me estaba funcionando muy bien asi que decidi instalar otra version mas avanzada,depues de instalarla reinicie y ahora al entrar sale una ventana que dice:
      iexplore.exe-no se puede encontrar el componente
      Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro Normaliz.dll.La reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
      Y despues de eso al entrar no hay nada solo el fondo de pantalla,ni el escritorio,ni la barra de inicio,nada.Tengo que hacerlo todo desde el administrador de tareas.
      ¿Como lo puedo solucionar?

gracias y salu2

Usuario Habitual Avatar de lifo

Re: despues de instalar internet explorer desaparecio todo!

Vuelvelo a desinstalar, pasa el RegSeeker y el CCleaner donde pone limpiador del registro y lo vuelves a instalar. El CCleaner te lo puedes bajar desde www.softonic.com y el otro lo tienes en el enlace herramientas de infospyware. Saludos

Usuario Avatar de angel14

Re: despues de instalar internet explorer desaparecio todo!

ya me ha vuelto a aparecer el escritorio y la barra de inicio,porque he metido en la carpeta system 32 el normalix.dll,pero ahora no me funciona el messenger
      no puedo desisnstalar internet explorer sale un mensaje de error:error al cargar msfeeds.dll
      ¿que debo hacer?

gracias y salu2