• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema- AT-DESTROYER

Hola, hace 2 dias se me instalo en la pc un...no se cómo se le dice pero cuando abrís el navegador de internet te direcciona a la pagina qvo6.com y no tenía forma de quitarlo. ...

Usuario Avatar de xeneize

Problema- AT-DESTROYER

Hola, hace 2 dias se me instalo en la pc un...no se cómo se le dice pero cuando abrís el navegador de internet te direcciona a la pagina qvo6.com y no tenía forma de quitarlo.
      Pero ayer ví un post de ustedes que le respondieron a otro usuario con el mismo problema que el mío y pude solucionar y que dejara de direccionarme a ese pagina.

El problema esta en que ahora quiero correr los programas que ustedes recomendaron (AT-destroyer, antimalwarebytes, eset online) y con el AT-destroyer cuando llega a 98% se queda tildado y no hay manera de que termine. Lo ejecute 2 veces y la ultima lo deje horas y horas (me fui a dormir y lo deje corriendo) y no hubo caso, y tuve que apagarlo bruscamente.

¿donde puede ser que este el problema?

En estos momentos estoy corriendo el Anti-Malwarebytes y ya va por las 2 horas...

Moderadora Gral.

Re: (problema) AT-DESTROYER

Hola xeneize

Ejecuta At-Destroyer en modo seguro.

Sobre Malwarebyte, suele tardar dependiendo de la cantidad de archivos que tenga que analizar.

Después de ejecutar At-Destroyer, realiza los siguientes pasos:

Descarga AdwCleaner.exe a tu escritorio.

• Deshabilita temporalmente tu antivirus. y cierra todos los programas abiertos.
      • Ejecuta AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
      • Presiona Supresión.
      • AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\AdwCleaner[S1].txt

Pegas los reportes de Malwarebyte, ESET, At-Destroyer y AdwCleaner y comentas como va todo.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.