• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

De nuevo el virus de la policía...

Hola!! Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y tengo una problema. Miren, tengo a un amiga que se le ha infectado el ordenador con el famoso virus de la policía nacional. Tiene un PC ...

Usuario Avatar de adrian02071984

De nuevo el virus de la policía...

Hola!! Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y tengo una problema.

Miren, tengo a un amiga que se le ha infectado el ordenador con el famoso virus de la policía nacional.
      Tiene un PC de sobremesa Windows XP de 13 años. Tiene instalado 2 antivirus (el Norton Antivirus y el Avast! (el Avast! le tiene caducado, sin actualizar....)

He intentado hacer varias cosas para quitar ese virus y no hay manera.

Probé lo siguiente:

- Tengo un CD de Rescate (ComputerHoy CD Rescue 2011). le he escaneado (tiene mas de 115.000 archivos, se le han infectado 11 y los ha borrado) (pensaba que el virus estaría ahí) y sale la pantalla.

- También pulsé F8 (modo de errores) y utilicé el PoliFix.exe para a ver si funcionaba. Lo hice 2 veces. Y nada, sigue igual...

- También borré dos archivos de registro que ponían "Policie". Sigue igual que antes.

Lo único que se me ocurre es formatearlo desde cero y instalar un buen antivirus...

PD: A mí también me pasó esto, pero mi antivirus (Avast! Free) le tenía actualizado y se bloqueó el dichoso virus.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: De nuevo el virus de la policía...

Hola adrian02071984 bienvenido al foro :

Pega por favor el informe de Polifix ubicado en C:\Polifix.txt
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.