• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

cambio de icono y buscador

Hola, no se como se me ha instalado un buscador o algo asi llamado snap.do y se me ha cambiado el icono del firefox, no se como solucionarlo, gracias por la ayuda. He leido algo ...

Usuario Avatar de ropero34

cambio de icono y buscador

Hola, no se como se me ha instalado un buscador o algo asi llamado snap.do y se me ha cambiado el icono del firefox, no se como solucionarlo, gracias por la ayuda. He leido algo en vuestros temas pero no se si para cada caso es igual. Agradeceria vuestra ayuda

Developer Avatar de @GonzaloGR

Investigación Re: cambio de icono y buscador

Hola ropero34,

Por favor realiza lo siguiente:

• Descargue AT-Destroyer by @Infospyware.
        • Desactive temporalmente el sus programas de seguridad Antivirus y/o Antispyware.
        • Ejecutar como Administrador en Windows 7 y Windows 8
        • Elija la Opción #1 (Buscar y Destruir).
        • Si el escritorio desaparece, es normal no se alerme, es provocado por AT-Destroyer
        • Al finalizar el proceso, el escritorio se reestablecera y se abrira un reporte con las acciones tomadas por la herramienta.
        • Para localizar el reporte ejecute AT-Destroyer, clic en la pestaña reporte, copiar y pegar el contenido aqui.

Seguido ...

• Descarga Malwarebytes' AntiMalware, ejecutalo:
        • Instalas Malwarebytes' AntiMalware y le das a actualizar
        • Realizas un análisis completo
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados" y "Eliminar Seleccionados", si se da el caso.
        • Si MBAM encuentra infeccion pedira un reincio, reinicie el ordenador.
      • En tu proxima respuesta peganos el contenido del reporte que te genere MBAM.

Peganos los reportes solicitados.
      Salu2!
      Aяcαиgєℓ

"Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedí plata y me respondió con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ropero34

Re: cambio de icono y buscador

he instalado el at-destroyer y al darle a buscar y destruir se queda parado en el22 por ciento y no hace nada y se queda hay cuando tiene que durar esa operacion.

Developer Avatar de @GonzaloGR

Re: cambio de icono y buscador

Hola Ropero34,

Finaliza el proceso de ATdestroyer, si pasa demasiado tiempo trabajo, y continua con MalwaresBytes' AntiMalware, una vez que finalices con este, intenta pasar nuevamente AT-Destroyer.

Salu2!
      Aяcαиgєℓ

"Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedí plata y me respondió con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.