| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo descargar nada con el intertet y explorer y otros..AYUDA!! hola, buenas a todos. Me gustáría que me puedierais ayudar por que n opuedo descargar nada de nada, me pasa lo siguiente: -Cuando me descargo algun archivo me sale la ventan de "descargando archivos", pero cuando lleva un poco descargado se me para el todo, es decir, el tiempo, la velocidad de descarga...todo, y no vuelve a iniciarse. Cuando lleva ya un rato muy largo me sale que se a sobrepasado el tiempo limite de la descarga y se me cierra. Tambien me pasa lo el mozilla firefox, se me para todo cuando lleva un poco descargado. Por favor ayudadme. Muchas gracias PD: tengo el antivirus y corta fuegos de mcafree. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo descargar nada con el intertet y explorer y otros..AYUDA!! usas el descargador de windows o algun otro???? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo descargar nada con el intertet y explorer y otros..AYUDA!! si, uso el windows xp. El problema es ese, que no puedo descargar ningun archivo demasiado grande porque en cierto punto se me congela y no avanza nada. Me he descargado el flashget pero me hace lo mismo. Si sabes lo que me pasa y sabes la solucion te estaria muy agradecido. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo descargar nada con el intertet y explorer y otros..AYUDA!! nadie sabe lo que me pasa??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |