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    houston tenemos problenas

    hola ya realice todo lo que me dijeron pero se le sigue apagando el pc...

    1. #1
      Usuario Avatar de hoto portilla
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      houston tenemos problenas

      hola ya realice todo lo que me dijeron pero se le sigue apagando el pc
      Última edición por hoto portilla fecha: 01/05/13 a las 20:18:51 Razón: el problema continua

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: houston tenemos problenas

      Hola Hoto portilla bienvenido al foro:

      El problema es por lo siguiente: "¡Houston, tenemos un problema!" - Ayuda de Google Chrome

      Proba hacer lo siguiente para solucionar el problema

      1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

      2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

        • Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar


      3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

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    3. #3
      Usuario Avatar de hoto portilla
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      Re: houston tenemos problenas

      se me sigue apagando el pc es las aparece el letrero forzando apagado cuando no estoy en internet para escribir este mens ya se me va apagando3 veces el equipo

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: houston tenemos problenas

      Hola,

      Inicia en modo seguro con funciones de red de la siguiente forma: Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos


      1. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.


        • Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.


      2. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

        • Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).


      3. Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

        • Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
        • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
        • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
        • Activar la tecnología Anti-Stealth.
        • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
        • Cuando acabe haz clic en Finalizar
        • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log


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