• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

El raton y el teclado dejan de funcionar.

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y tras mucho leer, buscar y analizar no encuentro solución a lo que me sucede. Intentaré dar detalle de lo que me sucede: el problema radica en que ...

Usuario Avatar de SoyJuma

El raton y el teclado dejan de funcionar.

Buenas tardes.
      Soy nuevo en el foro y tras mucho leer, buscar y analizar no encuentro solución a lo que me sucede. Intentaré dar detalle de lo que me sucede: el problema radica en que tras arrancar cualquier navegador (Explorer, safari, Firefox ..... ) el ratón y el teclado dejan de responder. Mas bien el ratón lo hace tan lentamente que es imposible hacer nada con él. El teclado si deja de responder. Sin embargo si quiero navegar estando el equipo en modo a prueba de fallos, eso no me sucede y raton y teclado funcionan con normalidad, lo cual descarta en principio algún problema de hardware en el equipo. Por si acaso, también he probado con varios ratones y con todos sucede, tanto inalámbricos (por USB o PS2) como de cable. He pasado diversas herramientas de limpieza y análisis entre ellos el antivirus de Microsoft essentials, adwcleaner, at destroyer, spybot search and destroy, , tengo instalado spywareblaster, superantiSpyware, ...... He desinstalado todos los navegadores y he probado instalando safari descargándolo de nuevo, pero vuelve a suceder lo mismo.
      Mientras no arranco ningún navegador, el pc funciona con total normalidad y no dejan de funcionar ni el teclado ni el ratón. Salvo en lo siguiente: estando funcionando de forma normal si le doy a apagar el pc o reiniciar el pc, por la opción del menu, éste no lo hace y debo pararlo mediante el botón fisico del ordenador. El SO es un Vista Home premium SP2 de 64 bits.
      ¿ Que puedo hacer antes de aplicar una solución drástica formateando y reinstalando todo ?
      Gracias por vuestra ayuda.
      SoyJuma

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: El raton y el teclado dejan de funcionar.

Puede ser que el problema sea de los módulos de memoria o de la fuente, si es una Pc de escritorio. No estaría de más ver el estado del disco duro.

saludos.

El hardware esta todo testeado y no hay problema por ese lado. Le he hecho infinidad de pruebas tanto al disco duro como a los módulos de memoria. El fallo debe ir por otro sitio y me inclino que por algún tipo de infección. Gracias por la repuesta, pero por aquí no tengo la solución.

He detectado también que estando en modo normal de funcionamiento el pc si quiero apagarlo o reiniciarlo, al hacerlo con el raton o el teclado, el pc "se cuelga" y ni se apaga ni reinicia, debiéndolo hacer con el botón físico. Si está en modo a prueba de fallos si responde correctamente al reinicio o al apagado a través de la orden correspondiente. Ahora para evitar que se cuelgue el pc repetidamente le he desinstalado todos los navegadores, de tal forma que la salida a la red es nula para navegar por ella. Los programas que usan conexión no dan problema por el momento, como por ejemplo iTunes o Spotify.