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    Problemas con el rendimiento com mi pc

    Hola necesito ayuda desde algunos dias vengo teniendo problemas con el rendimiento en si la pc se pone demaciado lenta y en algunos caso se reinicia en memoria fiica se eleva a 40% y 50% ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Tamaris
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      Problemas con el rendimiento com mi pc

      Hola necesito ayuda desde algunos dias vengo teniendo problemas con el rendimiento en si la pc se pone demaciado lenta y en algunos caso se reinicia en memoria fiica se eleva a 40% y 50% al monmento de resien encendidad cosa q no pasaba revise algunos posts y pase el Malwarebytes y eset como vi en otras intrucciones pero acabo de reiniciar y sigue igual por favor necesito ayuda
      porfavor

    2. #2
      Usuario Avatar de Tamaris
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      Re: Problemas con el rendimiento com mi pc

      aqui dejo los reportes

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.04.26.04

      Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 10.0.9200.16540
      Usuario :: DT-PC [limitado]

      Protección: Habilitado

      26/04/2013 12:09:43 p.m.
      mbam-log-2013-04-26 (12-09-43).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 401606
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 7 minuto(s), 10 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 1
      C:\Windows\KMService.exe (RiskWare.Tool.CK) -> 2008 -> Se eliminarán al reiniciar.

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 5
      C:\Windows\KMService.exe (RiskWare.Tool.CK) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Program Files\WinRAR\Keygen.exe (Malware.Packer.Gen) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files\TempMode\WinRAR-3.8-beta5.exe (Malware.Packer.Gen) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\ProgramData\BerOwsae22savaee\515a6645f0827.dll (Adware.MultiPlug) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Usuario\Documents\documents\Documents (2)\nitro infinito pra nfs mw\pzn-nfst.exe (Malware.Packer.Gen) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)



      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=f2295d88d0f96442a15a86cee7851324
      # engine=13705
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-04-26 04:39:00
      # local_time=2013-04-26 12:09:00 (-04-30, Hora estándar de Venezuela)
      # country="Bolivarian Republic of Venezuela"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=770 16774141 100 95 0 142784412 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 118537331 0 0
      # scanned=18286
      # found=4
      # cleaned=0
      # scan_time=1762
      sh=3E48C8D25B196D67722ED20CD36BF3448A4C9136 ft=1 fh=8ca2da5db5514665 vn="una variante de Win32/Adware.MultiPlug.I aplicación" ac=I fn="C:\ProgramData\BerOwsae22savaee\515a6645f0827.dll"
      sh=3E48C8D25B196D67722ED20CD36BF3448A4C9136 ft=1 fh=8ca2da5db5514665 vn="una variante de Win32/Adware.MultiPlug.I aplicación" ac=I fn="C:\Users\All Users\BerOwsae22savaee\515a6645f0827.dll"
      sh=59CB4350A4A25ECC777895B0FDBA8137C471AA91 ft=0 fh=0000000000000000 vn="Win32/Adware.MultiPlug.H aplicación" ac=I fn="C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\jkkhbleohpckmjeilpbooffcammgcoic\1\515a6645f05e38.60932995.js"
      sh=B52CB332631B449DE46CF49A0A1BBC6743828B7F ft=1 fh=f881a3bee29ae284 vn="una variante de Win32/GameHack.S aplicación" ac=I fn="C:\Users\Usuario\Documents\documents\Documents (2)\nitro infinito pra nfs mw\pzn-nfst.exe"
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      [email protected] as downloader log:
      Can not open [email protected] as downloader log:
      Can not open internet# version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=f2295d88d0f96442a15a86cee7851324
      # engine=13707
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-04-27 12:30:57
      # local_time=2013-04-26 08:00:57 (-04-30, Hora estándar de Venezuela)
      # country="Bolivarian Republic of Venezuela"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=770 16774141 100 95 0 142812729 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 118565648 0 0
      # scanned=209942
      # found=2
      # cleaned=2
      # scan_time=13315
      sh=59CB4350A4A25ECC777895B0FDBA8137C471AA91 ft=0 fh=0000000000000000 vn="Win32/Adware.MultiPlug.H aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\jkkhbleohpckmjeilpbooffcammgcoic\1\515a6645f05e38.60932995.js"
      sh=30748AE3F4DA82A32BC68218B174BC0A3A58F83B ft=0 fh=0000000000000000 vn="una variante de Win32/Adware.MultiPlug.I aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="D:\DT-PC\Backup Set 2013-04-22 201425\Backup Files 2013-04-22 201425\Backup files 4.zip"

    3. #3
      Ex-Colaborador Avatar de Marr0n
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      Re: Problemas con el rendimiento com mi pc

      Hola bienvenid@

      , aunque hayas hecho algo + o - parecido, haz esto y sigue los pasos al pie de la letra.

      En los escaneos conecta todos tus dispositivos extraibles.

      Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

      Inicias en > Modo seguro

      Descarga, instala y actualiza:


      Actualizalos, es muy importante





      Ejecutas Malwarebytes.

      Haz un "escaneo completo".
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado ".

      Si te pide reiniciar, lo haces.
      En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.

      Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

      Realiza una análisis online con > Panda ActiveScan 2.0 > Manual de Panda ActiveScan 2.0

      En tu próximo post pegas los reportes del Malwarebytes y el del Panda Active Scan. (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección).

      sALU2.
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    4. #4
      Usuario Avatar de Tamaris
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      Re: Problemas con el rendimiento com mi pc

      Hola este es el 1er repote
      fui a hacer el scan con el panda pero dice "Hemos detectado que tu PC utiliza una versión de Microsoft Internet Explorer o Firefox, o un navegador que no es compatible con ActiveScan 2.0." intente en los dos exploradores pero no pude instalarlo sale para descargar Panda Cloud Cleaner




      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.04.26.08

      Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 10.0.9200.16540
      Usuario :: DT-PC [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      26/04/2013 09:21:09 p.m.
      mbam-log-2013-04-26 (21-21-09).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|G:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 399106
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 58 minuto(s), 9 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    5. #5
      Ex-Colaborador Avatar de Marr0n
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      Re: Problemas con el rendimiento com mi pc

      Ok, vuelve a pasar ESET y me pones el reporte.

      Salu2.
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    6. #6
      Usuario Avatar de Tamaris
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      Re: Problemas con el rendimiento com mi pc

      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=f2295d88d0f96442a15a86cee7851324
      # engine=13705
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-04-26 04:39:00
      # local_time=2013-04-26 12:09:00 (-04-30, Hora estándar de Venezuela)
      # country="Bolivarian Republic of Venezuela"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=770 16774141 100 95 0 142784412 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 118537331 0 0
      # scanned=18286
      # found=4
      # cleaned=0
      # scan_time=1762
      sh=3E48C8D25B196D67722ED20CD36BF3448A4C9136 ft=1 fh=8ca2da5db5514665 vn="una variante de Win32/Adware.MultiPlug.I aplicación" ac=I fn="C:\ProgramData\BerOwsae22savaee\515a6645f0827.dll"
      sh=3E48C8D25B196D67722ED20CD36BF3448A4C9136 ft=1 fh=8ca2da5db5514665 vn="una variante de Win32/Adware.MultiPlug.I aplicación" ac=I fn="C:\Users\All Users\BerOwsae22savaee\515a6645f0827.dll"
      sh=59CB4350A4A25ECC777895B0FDBA8137C471AA91 ft=0 fh=0000000000000000 vn="Win32/Adware.MultiPlug.H aplicación" ac=I fn="C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\jkkhbleohpckmjeilpbooffcammgcoic\1\515a6645f05e38.60932995.js"
      sh=B52CB332631B449DE46CF49A0A1BBC6743828B7F ft=1 fh=f881a3bee29ae284 vn="una variante de Win32/GameHack.S aplicación" ac=I fn="C:\Users\Usuario\Documents\documents\Documents (2)\nitro infinito pra nfs mw\pzn-nfst.exe"
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      [email protected] as downloader log:
      Can not open [email protected] as downloader log:
      Can not open internet# version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=f2295d88d0f96442a15a86cee7851324
      # engine=13707
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-04-27 12:30:57
      # local_time=2013-04-26 08:00:57 (-04-30, Hora estándar de Venezuela)
      # country="Bolivarian Republic of Venezuela"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=770 16774141 100 95 0 142812729 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 118565648 0 0
      # scanned=209942
      # found=2
      # cleaned=2
      # scan_time=13315
      sh=59CB4350A4A25ECC777895B0FDBA8137C471AA91 ft=0 fh=0000000000000000 vn="Win32/Adware.MultiPlug.H aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\jkkhbleohpckmjeilpbooffcammgcoic\1\515a6645f05e38.60932995.js"
      sh=30748AE3F4DA82A32BC68218B174BC0A3A58F83B ft=0 fh=0000000000000000 vn="una variante de Win32/Adware.MultiPlug.I aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena)" ac=C fn="D:\DT-PC\Backup Set 2013-04-22 201425\Backup Files 2013-04-22 201425\Backup files 4.zip"
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6920
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=f2295d88d0f96442a15a86cee7851324
      # engine=13707
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-04-27 09:26:04
      # local_time=2013-04-27 04:56:04 (-04-30, Hora estándar de Venezuela)
      # country="Bolivarian Republic of Venezuela"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=770 16774142 100 95 0 142844836 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 118597755 0 0
      # scanned=210165
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=11970

    7. #7
      Ex-Colaborador Avatar de Marr0n
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      Re: Problemas con el rendimiento com mi pc

      Realiza lo siguiente:

      Descarga y ejecuta > Ccleaner


      • Usando primero su opción de Limpiador para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después utilizas su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows (haciendo antes una copia de seguridad).


      Descarga, instala, ejecuta y actualiza >


      • En la pestaña Actualizar pulsa sobre "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner tildas la casilla "Realizar un Análisis Completo."
      • Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado " y lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte que lo copiaras y pegaras en tu próxima respuesta para ser analizado.




      Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.


      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Presiona sobre la opción 2 (Buscar y Destruir) para comenzar el escaneo.
      • Una vez terminada la búsqueda de Adwares & Toolbars, se generará un reporte con los resultados al reiniciar.
      • Copia y pega el reporte en este mismo tema para analizar los resultados generados por AT-Destroyer



      Finalmente descarga > OTL By OldTimer | InfoSpyware

      Para ejecutar OTL haz lo siguiente:


      • Cierra todos programas que tengas abiertos y haz doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejalo correr y espera a que aparezca el menú de OTL.
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" marcando Resultado Mínimo.
      • Marca la casilla Analizar Todos.
      • Marca las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marca las opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copia y pega las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código.

      Código:
       
      netsvcs
      msconfig
      %SYSTEMDRIVE%\*.*
      CREATERESTOREPOINT

      • Por favor no cambies/modifiques el resto de la configuración a no ser que te lo solicite algún integrante del staff
      • Presiona el botón .
      • Una vez finalizado el exámen, aparecerán 2 archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Dichos archivos estarán ubicados en el lugar dodne OTL.exe ha sido descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      Recuerda que en tu próxima respuesta:



      • Pon los infromes de: , AT-Destroyer, y OTL.txt
      • Explica como sigue el ordenador con relación al problema inicial planteado.


      Salu2.
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