• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Squid HTTP Proxy / W32.Mydoom.B virus y PARK AGENT

Hola! Hice un escaneo de puertos para ver cuáles tenía abiertos en mi pc. Lo hice con el programa BASpeed v7. Y resulta que me dio bastantes puertos abiertos. De todos ellos, 2 me llamaron ...

Usuario Avatar de CabezaManzana

Squid HTTP Proxy / W32.Mydoom.B virus y PARK AGENT

Hola!

Hice un escaneo de puertos para ver cuáles tenía abiertos en mi pc. Lo hice con el programa BASpeed v7.

Y resulta que me dio bastantes puertos abiertos. De todos ellos, 2 me llamaron la atención por su nombre:

1) Squid HTTP Proxy / w32.mydoom.b virus

2) PARK AGENT

¿Son virus?

Además, el pc tiene pantallazos azules cada poco.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

¡Saludos!

Moderador

Re: Squid HTTP Proxy / W32.Mydoom.B virus y PARK AGENT

Hola CabezaManzana

Pues si te parece vamos a buscar bichos Y despues vemos esos pantallazos

Realiza lo siguiente porfavor

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.[Presiona Aqui para ver una imagen de ejemplo]
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues vas a la pestaña Estado y presionas Ver Actualizaciones y el programa actualizara su base de datos y de ser necesario te avisara si hay una nueva version. Despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta Eset como se indica en el manual
      Asegurandote de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth

Nos traerias los reporetes rkill(en la misma ubicacion donde lo ejecutaste o en c:\rkill.log) de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y de Eset(%programfiles%\Eset\Eset Online Scanner\log.txt). Comentandonos como se encuentra el sistema.

Saludos

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.