• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

el virus qvo6.com

Hola, Inicia en Modo seguro y ejecuta AdwCleaner ya que es necesario para solucionar el problema de base ¿Que antivirus tenes?...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: el virus qvo6.com

Hola,

Inicia en Modo seguro y ejecuta AdwCleaner ya que es necesario para solucionar el problema de base

¿Que antivirus tenes?
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mariane csi

tenia el nod32 pero lo he desinstalado como inicio el modo seguro ya te dije que no tengo muchos conocimientos gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mariane csi

hola creo que ya estaras harto de mi pero no se lo que pasa o yo soy muy tonta o mi ordenador esta
      muy mal porque he iniciado en modo seguro como me dijiste luego me he bajado el adwcleaner le di
      ejecutar pero luego a desaparecido no he visto que me ejecute nada ademas ahora lo busco y no se donde
      esta es que soy un desastre gracias

Moderador

Hola compañeros

Con permiso de SuperLucas

Hola mariane csi

Realiza lo siguiente porfavor leyendo atentamente los pasos y manuales, si tienes alguna duda me avisas.

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues vas a la pestaña Estado y presionas Ver Actualizaciones y el programa actualizara su base de datos y de ser necesario te avisara si hay una nueva version. Despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Descarga AdwCleaner:
      Ejecutalo de la siguiente forman y colocalo en el escritorio:
      • Ejecutalo con todos los programas cerrados y Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Si usas windows vista o seven ejecutalo como administrador.
      • Presionas y das en Supresion/Delete y esperas a que el programa haga lo suyo.
      • Al terminar se abrira un reporte en un archivo de texto, cuyo contenido deberas copiar y pegar en tu proxima respuesta.

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y nos comentarias como se encuentra el sistema. Ademas si pudiste descargar y ejecutar AdwCleaner nos pegas su reporte.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123