| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Falsificacion Windows hola, hoy me percate que al encender mi pc, me aparece un mensaje en donde me dice que podria ser victima de una falsificacion del software windows, no se que puede ser me pide instalar una version original o verlo despues. como digo no se que paso porque se supone que winXP venia con el pc. Temo perder toda mi informacion. porfavor AYUDENME..... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Falsificacion Windows gracias, pense que me podian ayudar, ya que he buscado en varios sitios. gracias igual... PD: No fomento la pirateria, si se supone que era original cuando lo compre hace ya dos años y recien hoy me pasa esto.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Falsificacion Windows Hola, pecheadictos. Sabemos que no tienes la culpa de que hayas muchas tiendas que instalan el sistema pirata y encima te lo cobran (desgraciadamente, hay muchas de esas), pero en el foro no decimos como piratear o engañar a los programas (en este caso, compañía) para que te valide algo... Políticas del Foro de InfoSpyware Norma que viene al caso: 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. **Tema Cerrado** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |