• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con des-activación de antivirus.

Bueno el problema es que el antivirus se desactiva apenas se prende el PC, me parece que es un virus ya que esto paso luego de conectar una micro SD que seguramente estaba infectada. Ya ...

Usuario Avatar de andrykro

Problema con des-activación de antivirus.

Bueno el problema es que el antivirus se desactiva apenas se prende el PC, me parece que es un virus ya que esto paso luego de conectar una micro SD que seguramente estaba infectada. Ya intente usando Malawarebytes, y ComboFix, pero el problema persiste. Agradezco mucho me puedan ayudar.

Usuario Avatar de Altrelon

Re: Problema con des-activación de antivirus.

Hola andrykro, dime que Sistema Operativo usas, qué antivirus, y si tienes licencia o no.

Por otro lado, vamos a ver si tienes alguna infección.

Descarga Malwarebytes

• Instala Malwarebytes y en la pestaña Actualizar, pulsa en "Buscar Actualizaciones".
      • Realiza un Análisis Completo
      • Cuando acabe, pulsa sobre "Mostrar los Resultados"
      • En caso de haber encontrado algo, marca TODO, y pulsa "Eliminar Seleccionados"
      • Reinicia el ordenador.
      • En la pestaña Registros estará el reporte generado, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta.

Saludos, espero todo lo que te pedí.

Usuario Avatar de andrykro

Bueno pues muchas gracias por responder, el sistema operativo es Windows 7 ultimate 64 bits, antivirus avast free. Ayer pase el malwarebytes con este resultado. Pero el problema persiste.

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.04.24.10

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 8.0.7601.17514
      Carolina :: CAROLINA-PC [administrador]

Protección: Habilitado

24/04/2013 07:40:08 p.m.
      mbam-log-2013-04-24 (19-40-08).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 517815
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 14 minuto(s), 19 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 13
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER.rar (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER\masm32.rar (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER\masm32\finst.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER\masm32\examples\exampl05\enumkeys\enum.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER\masm32\examples\exampl05\lcd\lcd.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER\masm32\examples\exampl06\treedemo\treedemo.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER\WinAsm515Full\install.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\5 SEMESTRE\MICROPROCESADORES\ASSEMBLER\WinAsm515Full\m32v10r.zip (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\6 SEMESTRE\INGENIERIA DE SOFTWARE\Mysql\SQLyog.Enterprise.v8.1.rar (Trojan.Agent.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\8 SEMESTRE\PLANEACION ESTRATEGICA\Disco extraíble\Adobe Dreamweaver CS6\amtlib.dll\32-bit\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\8 SEMESTRE\PLANEACION ESTRATEGICA\Disco extraíble\Adobe Dreamweaver CS6\amtlib.dll\64-bit\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\PROGRAMACION\INSTALADORES\Adobe Dreamweaver CS6\amtlib.dll\32-bit\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\Mis Documentos\PROGRAMACION\INSTALADORES\Adobe Dreamweaver CS6\amtlib.dll\64-bit\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Usuario Avatar de Altrelon

No sé por qué has pasado el ComboFix sin que nadie te lo haya dicho. Puedes incluso haber desconfigurado o dañado algún componente del SO.

• Desactiva temporalmente tu Antivirus..
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Busca el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y copialo en tu próxima respuesta.

Saludos

Moderador

Hola compañeros

Con permiso

@Atrelon
      Cuando el user ha ejecutado combofix por su cuenta, como sabes es peligroso asi que es mejor reportar el tema a algun miembro del staff Solo por si acaso

@andrykro
      Tienes que tener muy en cuenta la advertencia que se da al recomendar combofix:
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix
      Como bien te dijeron es peligroso y podrias dañar tu SO

Ademas de pegar el reporte que el compañero te pidio pega el reporte de combofix(C:\ComboFix.txt)

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.