![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos: Tengo un problema en mi máquina, puedo entrar a internet navegar y buscar páginas pero no puedo accesar al messenger porque me manda un error de Puertos Clave, no se que hacerle a esto y tampoco puedo accesar a páginas como la de mis correos en hotmail ni en gmail osea las páginas que tienen HTTPS, alguien puede auxiliarme para esto??? Gracias, me dicen que es causa de algún Spyware pero cuando le corrí el antovirus solo me mandó un virus q según ya lo removió, un taladvare.Kudo pero mi máquina sigue igual, en otras máquinas de la red en donde estoy si puedo accesar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo accesar a mi correo ni al messenger pero si puedo navegar realiza estos once pasos, en el análisis on-line correspondiente al paso 7, utiliza Ewido y Kaspersky, y el 10 no lo realices todavía. suerte Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |