• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

81 programas maliciosos

Buenas tardes a todos/As soy nuevo en este foro y necesito que me echen una mano con mi problema ,!!! Hoy me he registrado en este gran foro pero el que me halla registrado hoy ...

Usuario Avatar de algro

Investigación 81 programas maliciosos

Buenas tardes a todos/As soy nuevo en este foro y necesito que me echen una mano con mi problema ,!!! Hoy me he registrado en este gran foro pero el que me halla registrado hoy no significa que antes no halla resuelto problemas de mi pc y descargado valiosos programas gracias a vosotros ya que os sigo desde hace mucho tiempo , solo daros las gracias y felicitaros por vuestra ayuda desinteresada !!!
      Bueno a lo que iba , mi problema en realidad no es algo complejo ni mucho menos " almenos para vosotros , claro " he descargado
      Malwarebytes anti malware porque el pc no vá todo lo bien que debería ir y al escanear me ha salido 81 programas maliciosos de los cuales 6 o 7 ya han salido marcados , no sé que hacer si eliminar todos o solo los que han salido marcados , talvez sea una tontería pero no me atrevo a borrar todo no sea que borre algun programa mío que deseo tener !!! ah y otra cosilla , cada vez que enciendo el pc o reinicio me sale siempre una ventana para que elija un programa con el que abrir un documento llamado "jose" que se encuentra ubicado en los usuario de este equipo , lo borré varias veces y en distintos días pero el **** documento se regenera como un grenlí y hay sigue ....qué puede ser y que debo hacer ?
      os doy las gracías de ante mano !!! un saludo !!!

Moderadora Gral.

re: 81 programas maliciosos

Hola algro

Malwarebyte elimina todo tipo de Malware (infecciones). Tienes que seleccionar todo y eliminar como te indico a continuación.

Realiza los siguientes pasos:

Descarga, si tienes algún programa de los dos, no lo tienes que volver a descargar.

Malwarebytes
      CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

3)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Peganos los reportes de Malwarebytes y ESET y comentas que tal va.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de algro

re: 81 programas maliciosos

Daniela voy por el 1º paso y he eliminado todo como me has dicho , ahora bebo ejecutar el ESET online ,no?¿ aunque tenga el antivirus Eset nod32¿? perdona mi ignorancía pero es que prefiero preguntar que meter la pata y despues quiera cortarme las manos por los sobacos por no preguntartelo antes !!!! perdona las molestias en este 1º día !!!

Moderadora Gral.

Re: 81 programas maliciosos

Hola algro

No es ninguna molestia, está bien preguntar cuando se tienen dudas

Si, ejecuta el ESET online aunque tengas instalado ESET nod32.

Pega los reportes y comenta como va todo.

Un saludo

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de algro

estoy ahora mismo con el eset online , he tardado un poco más porque tenía otro problemilla , cundo he ido a desactivar el antivirus no estaba el icono en la parte inferior derecha del escritorio y le he dado a administrar para que este el icono y las notificaciones y me decía y dice que actualmente no está disponible dicho icono ....vamos que sumo y sigo por lo que veo !!!!
      ahora cuando termine te enseño el reporte , ok¿' y gracías denuevo !!!

Moderadora Gral.

De acuerdo estaré esperando esos reportes.