• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda urgente tengo el w32/sality!!!

No logro eliminar este bicho que se esta comiendo mis programas, he instalado el mckafee, escanee en linea con el norton e instale tambien el avira free antivirus y nada sigue saliendo mensajes de infeccion, ...

Usuario Avatar de ferguado

Atención Ayuda urgente tengo el w32/sality!!!

No logro eliminar este bicho que se esta comiendo mis programas, he instalado el mckafee, escanee en linea con el norton e instale tambien el avira free antivirus y nada sigue saliendo mensajes de infeccion, probe instalandolos con el sistem restore desactivado y lo unico que logre fue recuperar mi administrador de tareas, modificando registro con regalyzer.

Ayuda por favor no me deja trabajar.

Moderador Gral.

Re: Ayuda urgente tengo el w32/sality!!!

Hola

Lee el siguiente Link, donde se dan detalles acerca de este Virus:

Sality.AO, un virus que une pasado y presente

De Todas maneras, algunas variantes de Sality han podido ser curadas, por lo que haremos algunas pruebas...

Descarga a tu escritorio los siguientes archivos:

SalityKiller.zip

SalityRegKeys.zip

Ahora, realiza lo siguiente:

Descomprime y ejecuta SalityKiller (Si usas Windows Vista o 7, haz clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador).
      SalityKiller intentará desinfectar tu equipo. No interrumpas el proceso. Si te pide reiniciar, no lo hagas.

Descomprime y ejecuta Sality_RegKeys.zip. Elige la opción (Windows 2000, XP, 2003, Vista/2008, o 7/2008 R2) de acuerdo al Sistema Operativo que tengas.

Inmediatamente reinicia tu equipo.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.