• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pum-hijack.start- pum-hijack-help- hijack-control-pa ( como eliminarlo)

Hola: Ayer me baje el Malwarebytes Antimalware y al escanear me detecto (pum-hijack.start-, pum-hijack-help-, hijack-control-pa, me los paso a cuarentena, me gustaría saber si es posible su eliminación de y si ello puede ser la ...

Usuario Avatar de Boibal

pum-hijack.start- pum-hijack-help- hijack-control-pa ( como eliminarlo)

Hola: Ayer me baje el Malwarebytes Antimalware y al escanear me detecto (pum-hijack.start-, pum-hijack-help-, hijack-control-pa, me los paso a cuarentena, me gustaría saber si es posible su eliminación de y si ello puede ser la causa de que a menudo sea la causa de que las páginas se me carguen muy lentamente, o me mueste en la pantalla servidor no encontrado, cuando en verdad el servidor esta disponible en mi portatil, o bien estando ya en una página desde Firefox, tengo Xp, se me cuelga y me dice que reinicie de nuevo el navegador. Hasta ahora he utilizado el Cleaner y auqnue muy a menudo me encuentro con lo de Refencia MUI faltante, Archivo Invalido, etc., hago copia de seguridad y limpio, y ya puedo navegar sin problemas. Quisiera pregunatar también cual puede ser la causa de que me haya desaparecido la aplicación Vozdirectplay, código error x80004005 ( windows no puede ejecutar DpvSetup.exe.)pués ya hace varios meses que no puedo utilizar el microfono. Probé siguiendo las instrucciones de un foro de Windows, pero no funcionó, pués como digo la aplicación no aparece en la lista. No soy un experto, así que agradecería si me podeis ayudar, con una explicación lo más clara posible para que pueda utilizar mi pc con el mejor rendimiento.

Saludos cordiales Boibal

Usuario Avatar de Altrelon

Re: pum-hijack.start- pum-hijack-help- hijack-control-pa ( como eliminarlo)

Hola Boibal.

Lo que el MalwareBytes envió a Cuarentena está eliminado. (Puedes si quieres borrarlo de la cuarentena desde el programa).

Lo del navegar... es posible que tengas adwares.

Lo de la aplicación pueden ser varias cosas. O bien se ha eliminado algun componente que no deja arrancarla, o bien el MalwareBytes eliminó algún archivo que estuviera infectado.

Realiza los pasos que te indico para intentar solucionar lo primero:

Descarga Malwarebytes

• Instala Malwarebytes y en la pestaña Actualizar, pulsa en "Buscar Actualizaciones".
      • Realiza un Análisis Completo
      • Cuando acabe, pulsa sobre "Mostrar los Resultados"
      • En caso de haber encontrado algo, marca TODO, y pulsa "Eliminar Seleccionados"
      • Reinicia el ordenador.
      • En la pestaña Registros estará el reporte generado, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta.

Eso es para asegurarme que no te queda nada infectado.

Ahora vamos con los navegadores.

Descarga AdwCleaner.

• Desactiva temporalmente tu Antivirus.
      • Cierra cualquier programa que tengas abierto.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsa el Botón Supresión.
      • Sigue las instrucciones, y reinicia si se te solicita.
      • Se generará un reporte en C:\AdwCleaner[S1].txt, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta.

Espero los dos reportes, saludos