• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

Java: Nueva vulnerabilidad que afecta equipos de escritorios y servidores

Java: Nueva vulnerabilidad que afecta equipos de escritorios y servidores Adam Gowdiak, quien ha logrado reputación buscando fallas en Java, reportó recientemente una nueva vulnerabilidad . El problema 61, de acuerdo a la cuenta de ...

Redactor Avatar de Pacman

Adam Gowdiak, quien ha logrado reputación buscando fallas en Java, reportó recientemente una nueva vulnerabilidad. El problema 61, de acuerdo a la cuenta de Gowdiak, afecta a la versión de Java SE 7, incluida versión más reciente, la 1.7.0_21-b11.

El problema se encuentra una vez más en la Reflection API que permite a los atacantes evitar por completo el lenguaje de la sandbox y así acceder al sistema subyacente. Godwiak no ha publicado más detalles acerca de la vulnerabilidad, permitiendo a Oracle tener el tiempo para arreglar el problema. Hasta ahora son tres vulnerabilidades descubiertas por Godwdiak que aún necesitan arreglarse: los problemas 54, 56 y 61, de acuerdo a su numeración.

Para que un atacante explote esta vulnerabilidad por completo, los usuarios tendrían que aceptar la advertencia de seguridad obligatoria de un applet de Java que se ejecuta en una página web. Esto permite realizar un ataque drive-by de manera automática, lo que actualmente no es factible. De acuerdo a los investigadores, curiosamente, la versión del servidor de JRE 7 también es vulnerable. Sin embargo, Gowdiak dirige la cuestión de cómo el código de ataque se puede introducir en Java VM en el servidor tomando como referencia la guía de Oracle sobre la manera de protegerse de inyección de código en Java.

La mayoría de los usuarios que tienen activado JAVA en sus navegadores por lo general no lo necesiten, (recuerden que de forma local no hay problemas) por lo que si no quiere correr riesgos de seguridad en su equipo, nuestra mejor recomendación es:

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de @ngeliom

Re: Java: Nueva vulnerabilidad que afecta equipos de escritorios y servidores

La verdad, esque yo, desde la última amenaza detectada lo he desinstalado totalmente de mi pc. Se han ganado a pulso mi repudio. Suerte que no lo necesito.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola Pacman

Menos mal que desinstalé Java y ya no lo uso más (el sitio que visitaba y que usaba dicho plug-in, ya no lo usa más),pero,lamentablemente,el PC de mi mamá aún lo necesita peroo se lo desactivé para los navegadores,así que al menos en eso está a salvo (eso creo).

Saludos

Usuario Avatar de juani15151

Lo acabo de actualizar, abro facebook, "Java: Nueva Vulnerabilidad".
      Me pasa lo mismo cada vez que lo actualizo (-.-)

Usuario Avatar de HackToProtect

Ya está Oracle con las suyas, bendita la versión 6 -.- que vuelvaaaa :@ jajajajajaja

Usuario Avatar de mastersacred

amigos yo tengo el java pero que pasa si nolo desintalo / Desactivo ?

Usuario Avatar de HackToProtect

Que pueden entrar a la vulnerabilidad que tiene = Tu Pc con pupa y tus datos para todos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola mastersacred

Cita Originalmente publicado por mastersacred Ver Mensaje
      amigos yo tengo el java pero que pasa si nolo desintalo / Desactivo ?
      Puedes correr riesgo de ser afectado por las vulnerabilidades antes mencionadas.Mejor desactívalo o bórralo si no lo usas.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 24/04/13 a las 20:13:54

Usuario Avatar de mastersacred

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola mastersacred

Puedes correr riesgo de ser afectado por las vulnerabilidades antes mencionadas.Mejor desactívalo o bórralo si no lo usas.

Saludos
      y para yo ser afectado por las vulnerabilidades que tendria que hacer? o con solo meterme a un juego flash y presisa el java y lo permito ya estoy afectado alas vulnerabilidades? (solo es un ejemplo)

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

que mal java :( por suerte lo tengo desactivado!

saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo