• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 35 de 35

Java: Nueva vulnerabilidad que afecta equipos de escritorios y servidores

Originalmente publicado por HackToProtect Depende, hay usuarios que dependen de ello así que para ellos necesitaremos soluciones no? Pero solo hay que leer un poquito... en nuestras recomendaciones están para todos los tipos de usuarios: ...

FS-Admin

Re: Java: Nueva vulnerabilidad que afecta equipos de escritorios y servidores

Cita Originalmente publicado por HackToProtect Ver Mensaje
      Depende, hay usuarios que dependen de ello así que para ellos necesitaremos soluciones no?
      Pero solo hay que leer un poquito... en nuestras recomendaciones están para todos los tipos de usuarios:

Desinstale Java (JRE) si no es necesario su uso. Si usted lo necesita, entonces al menos debe deshabilitar el plugin para el navegador(es) cuando no esté en uso. También podría considerar la instalación de un navegador adicional exclusivamente para los sitios basados en Java y ponerle un complemento como NoScript para mayor seguridad.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Daenerys

Deshabilite java en mi navegador, pero entonces varias paginas que visito usualmente (practicamente todas) comenzaron a fallar en una u otra cosa, facebook una de ellas. Es normal? Si no es normal qué puedo hacer? Por ahora lo he vuelto a habilitar, pero ciertamente no estoy tranquila...
      Gracias.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Cita Originalmente publicado por Daenerys Ver Mensaje
      Deshabilite java en mi navegador, pero entonces varias paginas que visito usualmente (practicamente todas) comenzaron a fallar en una u otra cosa, facebook una de ellas. Es normal? Si no es normal qué puedo hacer? Por ahora lo he vuelto a habilitar, pero ciertamente no estoy tranquila...
      Gracias.
      Facebook que yo sepa funciona perfectamente sin tenerlo instalado y deshabilitado java cuando yo estaba en dicha social no tiene java.
      Última edición por Dishonored fecha: 22/05/13 a las 16:55:39

Cita Originalmente publicado por Dishonored Ver Mensaje
      Facebook que yo sepa funciona perfectamente sin tenerlo instalado y deshabilitado java cuando yo estaba en dicha social no tiene java.
      Pues no se que pasa porque funcionaba estupendo hasta que lo deshabilite y despues de volver a habilitarlo, pero mientras estuvo deshabilitado la mayoria de las paginas no funcionaban bien

alguna sugerencia?

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234