• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Despues de actualizar los drivers de la grafica el pc va lento

Ejecuta ccleaner, click en herramientas, click en Inicio y click en guardar a un archivo de texto,lo guardas y después lo pegas en un nuevo mensaje. Descarga process explorer Process Explorer Haces una captura de ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Despues de actualizar los drivers de la grafica el pc va lento

Ejecuta ccleaner, click en herramientas, click en Inicio y click en guardar a un archivo de texto,lo guardas y después lo pegas en un nuevo mensaje.
      Descarga process explorer

Process Explorer

Haces una captura de pantalla al ejecutarlo y lo pegas en un nuevo mensaje.

Edita tu mensajes para que no estés creando nuevos.

saludos.

Usuario Avatar de Splashmania

ok perdona edito mis mensajes a partir de ahora
      Si HKCU:Run DAEMON Tools Lite Disc Soft Ltd "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
      No HKCU:Run Steam Valve Corporation "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -silent
      Si HKLM:Run Bdagent Bitdefender C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender 2013\bdagent.exe
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Oracle Corporation "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si Startup User ViewPower.lnk Acresso C:\Program Files (x86)\ViewPower\ViewPower.exe

aqui faltarian unas cuantas lineas que no caben en la captura
      Última edición por Splashmania fecha: 01/05/13 a las 05:18:20

Si quieres desactivas lo siguiente:

Si HKCU:Run DAEMON Tools Lite Disc Soft Ltd "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun

No veo nada fuera de lo normal, en la parte de la captura que has subido. ¿Has hecho una limpieza interna de los componentes?¿Cuánto de uso tiene tu sistema?. Lo que veo en los procesos es que el proceso de java está consumiendo memoria adicional si gustas puedes ponerlo a manual en los servicios o prueba cerrando o terminando el proceso desde el administrador de windows y verifica si aún hay lentitud.

TOMCAT 1. EXE

saludos.

ya los habia desactivado cuando los he visto, se deben de haber activado al haberlos actualizado.
      yo tampoco veo nada fuera de lo normal pero la falta de rendimiento esta ahi y tiene que ver con los drivers graficos algo han cambiado en el sistema que ya no tira lo que deberia, pensando mal parece que lo hayan hecho aposta para que el ordenador tire menos, me veo formateando y con lo que tengo montado va a ser un follon.

El mensaje ese de desactivar eso en la bios ya esta hecho se ve que lo muestra siempre cuando no sabe lo que es
      Última edición por Splashmania fecha: 01/05/13 a las 13:21:56

¿Dice que no está recibiendo la energía adecuada la placa base? y que el driver de audio está dando problemas, usas audio por usb (USB MIDI Series)

saludos.

no no, traduzco:
      Su sistema parece estar teniendo problemas de manejo de audio en tiempo real y otras tareas. Es probable que experimente ejecuciones defectuosas del búfer que aparecen como abandonos, clics o chasquidos. El problema puede deberse a la administración de energía, desactivar la regulación de ajustes en la configuración del Panel de Control y BIOS de la CPU. Comprobar si hay actualizaciones de la BIOS.
      Claro, yo es que sobre todo uso el pc para hacer musica y el problema viene en los puntos avanzados de las canciones, cuando ya voy por las fases finales y tengo varios plugins funcionando al mismo tiempo, el ordenador se ahoga y solo mover el raton hace que empieze a chisporrotear el sonido, lo que seria el equivalente en los juegos a los parones cuando se usan configuraciones muy altas.

El audio lo manejo por firewire con una tarjeta dedicada profesional (focusrite saffire pro 24 dsp) aunque tambien tengo varios aparatos midi usb.
      Todo esto sabiendo que siempre ha funcionado bien hasta ahora. En este estado me he fijado que incluso teniendo unicamente el firefox abierto cuando intento grabar lo que estoy tocando, lo hace muy retrasado en el tiempo cuando deberian ser unos pocos milisegundos imperceptibles para el oido humano lo que se conoce en esta scene como audio en tiempo real.
      Última edición por Splashmania fecha: 01/05/13 a las 19:45:27

Tendrías que ver en ese momento el uso del procesador y la cantidad de memoria libre, lo que he notado en las actualizaciones de los drivers gráficos es que en cada versión hacen uso más de algunos otros componentes es por lo que yo no actualizo el mio porque me sucedió algo similar, hace tiempo.
      Cuando quite mis driver utilice aparte de la desisntalación normal driver cleaner.

saludos.

El uso del cpu se dispara, la memoria en casos extremos y con proyectos realmente grande apenas llega a la mitad, lo del driver cleaner ya lo he usado, he limpiado completamente el pc de drivers graficos y otros que ya no usaba y he reinstalado el ultimo que me funciono bien que es el 8.17.13.142, pero funciona igual de mal que con el nuevo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12