• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Microsoft lanza oficialmente una corrección para la actualización KB2823324

Microsoft lanza oficialmente una corrección para la actualización KB2823324 Microsoft estropeó un montón de ordenadores con Windows 7 este mes con una defectuosa actualización de Patch Tuesday que causó un bucle de reinicio continuo en ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Microsoft lanza oficialmente una corrección para la actualización KB2823324

Microsoft lanza oficialmente una corrección para la actualización KB2823324

Microsoft estropeó un montón de ordenadores con Windows 7 este mes con una defectuosa actualización de Patch Tuesday que causó un bucle de reinicio continuo en todas las máquinas y que, en muchos casos, terminó con la infame pantalla azul de la muerte.

Mientras que la empresa proporcionó instrucciones detalladas sobre cómo eliminar la actualización e incluso la retiró del Centro de Descargas oficial, algunos usuarios reportaron problemas que les impedían arrancar en el escritorio o entrar en Modo Seguro para realizar la desinstalación.

Fuente: SoftPedia.

Actualizado 23 de abril de 2013:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      V3.0 (23 de abril de 2013): Se ha vuelto a publicar el boletín para reemplazar la actualización KB2823324 con la actualización KB2840149 de NTFS.sys cuando está instalado en las ediciones compatibles de Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. (vía: Technet Microsoft)

Última edición por @MarceloRivero fecha: 23/04/13 a las 18:26:15 Razón: Actualizado 23 de abril de 2013: KB2840149

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Re: Microsoft lanza oficialmente una corrección para la actualización KB2823324

Hoy recibí la actualización

Saludos.

FS-Admin

Efectivamente el día de hoy Microsoft libero una nueva actualización para corregir de forma automática los errores en la actualización anterior.

V3.0 (23 de abril de 2013): Se ha vuelto a publicar el boletín para reemplazar la actualización KB2823324 con la actualización KB2840149 de NTFS.sys cuando está instalado en las ediciones compatibles de Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. (vía: Technet Microsoft)

Por lo que toca volver a actualizar Windows.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stevenz

gracias la estoy instalando

Usuario Avatar de @ngeliom

Estooooooooooooooo..... Y mi gran duda es, yo que no instalé la condenada actualización famosa: ¿necesito instalar esta?, y realmente que es lo que corrige, porque cada vez windows update especifica menos para que sirve:

(Actualización de seguridad para Windows 7 para x64-based Systems (KB2840149)
      Tipo de actualización: Importante
      Se ha detectado un problema de seguridad en un producto de software de Microsoft que podría affectar a su equipo. Puede contribuir a mejorar la protección del sistema con esta actualización de Microsoft. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado. Después de instalar esta actualización, es posible que tenga que reiniciar el sistema.)

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola Pacman y hola ElPiedra

Muchas gracias por la información,ayer no más me enteré de la nueva actualización y la instalé en el PC de mi mamá,ahora estaré actualizando el mío.

Saludos

Moderadora Gral.

Hola

Actualizado y desactualizado

Cuando se actualizó KB2840149 tuve todos los problemas que dio en su día la actualización KB2823324.

Quedó destrozado el ordenador, se cambió todo el escritorio, problemas con los navegadores, no se podía ni leer, letras difuminadas, el Antivirus saltaba que no estaba activado.

Restauré a una fecha anterior, pero esta actualización seguía ahí. Apagué el portátil y se quedó en cerrar sesión. Tuve que apagarlo desde el botón. Al volver a encenderlo seguía cerrando sesión.

No se podía entrar en modo seguro. Estaba completamente fulminado

Solo me quedaba una opción, ver si podía arrancar con el CD de Windows 7. Con el CD pude acceder al modo seguro y desde ahí restaurar otra vez, pero seguía la actualización, aunque la ponía para que no actualizara, me seguía diciendo que al apagar se actualizaría, al final conseguí que no hiciera nada, poniendo no buscar actualizaciones.

Consecuencias:

Escritorio desconfigurado (conseguí arreglarlo)
      Antivirus destrozado (desinstalarlo y volver a instalar, aunque sigue mal porque no actualiza, se queda bloqueado)
      Se modificaron los Procesos de INicio.
      Se ha restauradado a varias fechas, unos programas a la fecha en que puse y otros a mucho tiempo atrás, todavía no se el alcance.

Esto es lo que he apreciado hasta ahora, pero se que hay más porque tardan en abrir los programas y otros no responden.

A si que me toca revisarlo todo, para ver que más destrozos se han producido.

Conclusión no voy a actualizar KB2840149

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Una pregunta si la anterior update no daba problemas con el ordenador sería necesario instalar dicha actualización?

Usuario Avatar de stevenz

yo creo que siempre hay que instalar actualizaciones importantes de windows.

Usuario Avatar de aceraspire

hola. yo tengo instaladas las 2 y no tengo ningún problema en la notebook. incluso cuando instale KB2823324. aunque lei por ahí que los problemas eran para las que tenían windows en ingles. la verdad no se.
      saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo