• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Microsoft lanza oficialmente una corrección para la actualización KB2823324

Hola @Daniela Originalmente publicado por @Daniela Hola Actualizado y desactualizado Cuando se actualizó KB2840149 tuve todos los problemas que dio en su día la actualización KB2823324 . Quedó destrozado el ordenador, se cambió todo el ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Microsoft lanza oficialmente una corrección para la actualización KB2823324

Hola @Daniela

Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Hola

Actualizado y desactualizado

Cuando se actualizó KB2840149 tuve todos los problemas que dio en su día la actualización KB2823324.

Quedó destrozado el ordenador, se cambió todo el escritorio, problemas con los navegadores, no se podía ni leer, letras difuminadas, el Antivirus saltaba que no estaba activado.

Restauré a una fecha anterior, pero esta actualización seguía ahí. Apagué el portátil y se quedó en cerrar sesión. Tuve que apagarlo desde el botón. Al volver a encenderlo seguía cerrando sesión.

No se podía entrar en modo seguro. Estaba completamente fulminado

Solo me quedaba una opción, ver si podía arrancar con el CD de Windows 7. Con el CD pude acceder al modo seguro y desde ahí restaurar otra vez, pero seguía la actualización, aunque la ponía para que no actualizara, me seguía diciendo que al apagar se actualizaría, al final conseguí que no hiciera nada, poniendo no buscar actualizaciones.

Consecuencias:

Escritorio desconfigurado (conseguí arreglarlo)
      Antivirus destrozado (desinstalarlo y volver a instalar, aunque sigue mal porque no actualiza, se queda bloqueado)
      Se modificaron los Procesos de INicio.
      Se ha restauradado a varias fechas, unos programas a la fecha en que puse y otros a mucho tiempo atrás, todavía no se el alcance.

Esto es lo que he apreciado hasta ahora, pero se que hay más porque tardan en abrir los programas y otros no responden.

A si que me toca revisarlo todo, para ver que más destrozos se han producido.

Conclusión no voy a actualizar KB2840149

Un saludo
      ¿Y si formateas el PC? Suena duro esto,pero, a lo mejor se arregla.Una vez tuve un problema bastante extraño usando el Restaurar Sistema que hacía que el Google Earth no funcionase como corresponde.Solución:Hice mis respaldos,tomé el DVD de Windows,realicé el formateo y el Google Earth volvió a la vida.

Ojalá te sirva mi comentario y te felicito por el ascenso a usuaria colaboradora (o azul,como lo llamamos con cariño)

Cita Originalmente publicado por aceraspire Ver Mensaje
      hola. yo tengo instaladas las 2 y no tengo ningún problema en la notebook. incluso cuando instale KB2823324. aunque lei por ahí que los problemas eran para las que tenían windows en ingles. la verdad no se.
      saludos
      Hola @aceraspire

Te recomiendo desinstalar la actualización KB2823324 (aunque no haya producido ningún problema) y dejar sólo la que se lanzó ahora último.Al menos eso nos recomendaron aquí.

Saludos

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

en ambas PC'S que hay en mi casa se han actualizado sin problemas :) por suerte! si no mi mama me ubiera echado la culpa

@Daniela ! que pena amiga! gran fallo de Microsoft

saludos a todos
      Última edición por M4RTYN fecha: 25/04/13 a las 15:54:50 Razón: Confusion entre Luchi y @Daniela

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Cita Originalmente publicado por @ngeliom Ver Mensaje
      Estooooooooooooooo..... Y mi gran duda es, yo que no instalé la condenada actualización famosa: ¿necesito instalar esta?, y realmente que es lo que corrige, porque cada vez windows update especifica menos para que sirve:
      La misma actualización te dice donde puedes obtener más información:
      Cita Originalmente publicado por @ngeliom Ver Mensaje
      Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado.
      MS13-036
      Información más detallada aunque muy técnica:
      Boletín de seguridad de Microsoft MS13-036

Personalmente no tuve ningún problema con las actualizaciones del SO. He leído algunos blogs donde esto causo demasiados problemas y recomendaban desactivar las actualizaciones automáticas, algo excesivo a mi parecer.

De cualquier forma desinstale aquella actualización, y en cuanto salió el nuevo parche lo instale sin ningún problema.

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 25/04/13 a las 14:08:16
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12