• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error: Virus Detectado (Google Chrome no me deja descargar nada)

Resumen del tema: Error: Virus Detectado (Google Chrome no me deja descargar nada) - Buenas gente, tengo un problemita inusual. Me llego una laptop con Windows Vista, todo marcha bien, corre rapido, abre todo rapido, no parece tener algún virus. Pero el problema es con Google chrome, al momento ...

Usuario Avatar de CDZoro

Error: Virus Detectado (Google Chrome no me deja descargar nada)

Buenas gente, tengo un problemita inusual. Me llego una laptop con Windows Vista, todo marcha bien, corre rapido, abre todo rapido, no parece tener algún virus.

Pero el problema es con Google chrome, al momento de descargar algo ya sea una imagen, cancion, o cualquier archivo aunque sea un archivo completamente seguro y limpio me aparece "Error: Virus detectado"

Curiosamente puedo descargar cosas en Internet Explorer pero no puedo en Google Chrome. Si es posible alguna solución se los agradecería, ya intente reinstalar Google Chrome y no funciono, tampoco me detecto virus el Avast que le instale (anteriormente tenia un AVG) y la limpie de errores con CCleaner y TuneUp Utilities.

Usuario Avatar de Altrelon

Re: Error: Virus Detectado (Google Chrome no me deja descargar nada)

Hola CDZoro, vamos a ver si tienes alguna infección:

Descarga Malwarebytes

• Instalas Malwarebytes y en la pestaña Actualizar, pulsas en "Buscar Actualizaciones".
      • Realizas un Análisis Completo
      • Cuando acabe, pulsa sobre "Mostrar los Resultados"
      • En caso de haber encontrado algo, marca TODO, y pulsa "Eliminar Seleccionados"
      • Reinicia el ordenador.
      • En la pestaña Registros estará el reporte generado, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta.

Actualiza Google Chrome
      desde el menú ayuda a su última versión.

Saludos!