• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Cierro IE y se inicia solo en 2 sesiones

Hola. Tengo el problema de que casi siempre que cierro una sesión de Internet Explorer se genera una ventana de error que dice "Internet explorer se está reiniciando", la cual desaparece muy rápido y si ...

Usuario Avatar de secaf

Cierro IE y se inicia solo en 2 sesiones

Hola. Tengo el problema de que casi siempre que cierro una sesión de Internet Explorer se genera una ventana de error que dice "Internet explorer se está reiniciando", la cual desaparece muy rápido y si no alcanzo a seleccionar "cancelar" inmediatamente se abren 1 ó 2 sesiones de IE y al querer apagar la PC me aparece mensaje de "Forzar apagado", y a veces si tengo que seleccionar "Forzar apagado" y otras veces no. ¿Qué puedo hacer para evitar esas fallas?. Saludos y gracias de antemano.
      Última edición por secaf fecha: 20/04/13 a las 20:05:14 Razón: Corrección de mensaje de error IE

Usuario Avatar de Altrelon

Re: Cierro IE y se inicia solo en 2 sesiones

Hola secaf, te recomiendo ejecutar Windows Update y actualizar Windows (incluido el IE).

También te recomiendo NO usar IE, prueba con Google Chrome, Firefox u Opera.

Por último vamos a comprobar si tienes el ordenador limpio. (Posteriormente también te indicaré para hacer limpieza de los navegadores).

Descarga Malwarebytes

• Instalas Malwarebytes y en la pestaña Actualizar, pulsas en "Buscar Actualizaciones".
      • Realizas un Análisis Completo
      • Cuando acabe, pulsa sobre "Mostrar los Resultados"
      • En caso de haber encontrado algo, marca TODO, y pulsa "Eliminar Seleccionados"
      • Reinicia el ordenador.
      • En la pestaña Registros estará el reporte generado, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta.

Quedo a la espera del informe!! Un saludo!