• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Windows Script Host

Resumen del tema: Windows Script Host - Hola soy nuevo en el tema y mi problema es este: Al iniciar me aparece un cartel en el q dice " windows Script Host " C:/administrador/appData/Roaming/SDIV 2.0/Prot/prot.vbs Linea:8 Caracter: 1 Error: El sistema no ...

Usuario Avatar de Lihue

Windows Script Host

Hola soy nuevo en el tema y mi problema es este:

Al iniciar me aparece un cartel en el q dice " windows Script Host " C:/administrador/appData/Roaming/SDIV 2.0/Prot/prot.vbs Linea:8 Caracter: 1 Error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Codigo:80070002 Origen : (null)

espero una respuesta inmediata por favor.

desde ya muchas gracias

Usuario Avatar de Altrelon

Re: Windows Script Host

Cita Originalmente publicado por Lihue Ver Mensaje

espero una respuesta inmediata por favor.

desde ya muchas gracias
      Lo primero decirte que esto es un foro voluntario, y se te responderá tan pronto como sea posible.
      Ahora vamos con tu problema.

Descarga e instala Ccleaner
      • Abre Ccleaner.
      • En la pestaña Limpiador, haz clic en Ejecutar Limpiador
      • Cuando termine, haz clic en la pestaña Registro, pulsa buscar problemas
      • Cuando acabe, haz clic en Reparar Seleccionadas (haz la copia de seguridad).
      • Reinicia el PC.

Cuando se inicie, si no se ha solucionado, abre de nuevo el CCleaner. Ve a Herramientas, Inicio, y busca la entrada que corresponda al error que nos has comentado. Dale botón derecho, Desactivar.

Y listo. Si no sabes qué entrada es, abajo a la derecha en esa misma pantalla hay un botón que pone Guardar en un archivo de texto....

Guárdalo, y copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Saludos

Usuario Avatar de Lihue

Gracias por tu respuesta inmediata, aun el error persiste como soy nuevo en el tema no se de que modo te puedo adjuntar el archivo de formato .txt si me dirias te pasaria con gusto dicho archivo
      [IMG]startup.txt[/IMG]

Hola Lihue, abre el documento txt, copia todo (Edición->Seleccionar Todo->Botón Derecho->Copiar), y pegalo aquí en tu respuesta (Botón Derecho->Pegar)

saludos!

Usuario Avatar de Lihue

Si HKCU:Run ares Ares Development Group "C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe" -h
      Si HKCU:Run DAEMON Tools Lite DT Soft Ltd "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
      Si HKCU:Run Exetender Exent Technologies Ltd. "C:\Program Files (x86)\FantastiGames\GPlayer.exe" /runonstartup
      Si HKCU:Run Facebook Update Facebook Inc. "C:\Users\Administrador\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
      Si HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      Si HKCU:Run Pando Media Booster Pando Networks, Inc. C:\Program Files (x86)\Pando Networks\Media Booster\PMB.exe
      Si HKCU:Run PlayNC Launcher
      Si HKCU:Run Protector Microsoft Corporation wscript.exe "C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\SDIV 2.0\Prot\prot.vbs" check
      Si HKCU:Run QQIntl Tencent Technology(Shenzhen) Company Limited "C:\Program Files (x86)\Tencent\QQIntl\Bin\QQ.exe" /background
      Si HKCU:Run Raptr Raptr, Inc C:\PROGRA~2\Raptr\raptrstub.exe --startup
      Si HKCU:Run Skype Skype Technologies S.A. "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      Si HKCU:Run Steam Valve Corporation "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -silent
      Si HKCU:Run TeamSpeak 3 Client TeamSpeak Systems GmbH "C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\ts3client_win64.exe"
      Si HKLM:Run [email protected] C:\Program Files (x86)\AddLyrics\YTLUpdater.exe
      Si HKLM:Run AnySend User Interface ClickMeIn Limited C:\Program Files (x86)\AnySend\AnySendUI.exe
      Si HKLM:Run APSDaemon Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run avast5 AVAST Software "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      Si HKLM:Run DATAMNGR Bandoo Media Inc. C:\PROGRA~2\SEARCH~1\Datamngr\DATAMN~2.EXE
      Si HKLM:Run fssui Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Family Safety\fsui.exe" -autorun
      Si HKLM:Run IMMON Vimisoft Studio "C:\Program Files (x86)\IM Magician\Vicamon.exe"
      Si HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      Si HKLM:Run LogMeIn Hamachi Ui LogMeIn Inc. "C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe" --auto-start
      Si HKLM:Run Monitor PixArt Imaging Incorporation C:\Windows\PixArt\PAC207\Monitor.exe
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run Tutorials
      Si Startup User Rainmeter.lnk Open Source Developer, Rainmeter C:\Program Files\Rainmeter\Rainmeter.exe
      Si Startup User WampServer.lnk Aestan Software C:\wamp\wampmanager.exe

Hola de nuevo, abre de nuevo el CCleaner. Ve a Herramientas, Inicio, dale botón derecho a esta entrada:

Si HKCU:Run Protector Microsoft Corporation wscript.exe "C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\SDIV 2.0\Prot\prot.vbs" check
      Y haz click en deshabilitar.

Reinicia el PC y me cuentas si se solucionó.

Usuario Avatar de Lihue

Desde ya muchas gracias Altrelon por tu gran ayuda y paciencia te agradezco.
      Queria saber en q parte tengo q ir para que me puedan ayudar con un tema de red e internet?

Cita Originalmente publicado por Lihue Ver Mensaje
      Desde ya muchas gracias Altrelon por tu gran ayuda y paciencia te agradezco.
      Queria saber en q parte tengo q ir para que me puedan ayudar con un tema de red e internet?
      ¿Se solucionó el problema?
      Crea el tema en la sección correspondiente a tu Sistema Operativo.

Saludos!