• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Windows Script Host

Resumen del tema: Windows Script Host - Hola soy nuevo en el tema y mi problema es este: Al iniciar me aparece un cartel en el q dice " windows Script Host " C:/administrador/appData/Roaming/SDIV 2.0/Prot/prot.vbs Linea:8 Caracter: 1 Error: El sistema no ...

Usuario Avatar de Lihue

Windows Script Host

Hola soy nuevo en el tema y mi problema es este:

Al iniciar me aparece un cartel en el q dice " windows Script Host " C:/administrador/appData/Roaming/SDIV 2.0/Prot/prot.vbs Linea:8 Caracter: 1 Error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Codigo:80070002 Origen : (null)

espero una respuesta inmediata por favor.

desde ya muchas gracias

Usuario Avatar de Altrelon

Re: Windows Script Host

Cita Originalmente publicado por Lihue Ver Mensaje

espero una respuesta inmediata por favor.

desde ya muchas gracias
      Lo primero decirte que esto es un foro voluntario, y se te responderá tan pronto como sea posible.
      Ahora vamos con tu problema.

Descarga e instala Ccleaner
      • Abre Ccleaner.
      • En la pestaña Limpiador, haz clic en Ejecutar Limpiador
      • Cuando termine, haz clic en la pestaña Registro, pulsa buscar problemas
      • Cuando acabe, haz clic en Reparar Seleccionadas (haz la copia de seguridad).
      • Reinicia el PC.

Cuando se inicie, si no se ha solucionado, abre de nuevo el CCleaner. Ve a Herramientas, Inicio, y busca la entrada que corresponda al error que nos has comentado. Dale botón derecho, Desactivar.

Y listo. Si no sabes qué entrada es, abajo a la derecha en esa misma pantalla hay un botón que pone Guardar en un archivo de texto....

Guárdalo, y copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Saludos

Usuario Avatar de Lihue

Gracias por tu respuesta inmediata, aun el error persiste como soy nuevo en el tema no se de que modo te puedo adjuntar el archivo de formato .txt si me dirias te pasaria con gusto dicho archivo